jueves, mayo 05, 2005

Kuando terminara el miedo??

Segun yo me iba a dormir temprano pero me canse de dar vueltas en la cama... regrese y por fin resucito esta onda... no me quedo mas remedio...Pues hoy fue un dia verdaderamente estresante...
A que nos dejen, a que los demas se enteren, al simple hecho de que tu vida cambie?
Como aprendes a manejar las situaciones que te da la vida,
como sabes si es o no una señal de cambio cuando caminas por la calle en una tarde soleada,
rumbo a la casa de tu abuelita y crees pasar por el mismo parque dos veces...
el viento te sopla en la cara y no te molesta... miras a la gente a los ojos...
pasan dos niñas y les regalas una sonrisa...y de repente algo te hace voltear a tu lado izquiero

y te encuentras a un perro solitario sentado justo en medio de un lote baldio...
paralizado... entonces te paras un segundo y lo admiras de lejos...
es casi como si no existiera... y aun ahi lo ves... hablandote de alguna forma...
diciendote .. "aqui estoy"... aunque nadie lo note.
Tal vez no todo estaba tan mal.... si no que me estaba enfoncando en ver las sombras de los objetos.... sin pensar que afuera estaba el sol... me di la vuelta... cruce el muro... apague el fuego que causaba mis alucinaciones tontas y sali de mi propia caverna.Que si todo esto es real? y yo me contesto que si, en mi propia cabeza.Veo palabras escritas y tienen sentido.. me dicen blah blah y puedo observar los sentimientos, realmente agradezco tener a estas personas en mi vida, y me alegra que por fin puedan ver lo que soy y entiendan lo que yo les puedo ofrecer... que valoren mis palabras y todo lo que estoy dispuesta a hacer... que no estoy en su vida pintada.. que soy un retrato que habla aun cuando por observacion la logica te dice que es inmovil.desaparecio el nonsense negativo y las palabras regresaron corriendo, me gritaron en la cara... les di las gracias y se guardaron en la caja. Una caja que no tiene nada mas que esas cosas que vale la pena guardar, nada de sentimental papeloso... eso va en la basura.. a ti te guardo en una cajita de cristal... como una barbie edicion especial. [aunque seria mejor un little pony]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario