sábado, mayo 14, 2005


que sucede!! que me sucede!!!despues de tantas horas llena de estres y resentimientos acumulados sin tiempo de hacerse materia real en mis labios...y escapar,
hoy me veo aqui... nuevamente en un rincon alejada de lo que alguna vez me hizo feliz,
una mitad.. y otra mitad... ambas alejadas de mi,
ambas deseando morir..
ambas comenzando a sufrir...
ha pasado tanto.. ya paso.. se termino, ni comenzo.. intento nacer
y se murio, nunca respondio..intento respirar, intento volar..
y ya fue..y se fue..desaparecio, mitades...
partes, pequeñas y transparentes
cayeron de mi alma..se clabaron en mi mente .
que hago .. que hago asi.. que hago por tin.. que pienso de ti..se me acaba la vida,
rencores hechos perdon, resentimientos que se hacen un caos en mi interior
y hoy quieren salir a flote, sin nadie que los toque.. sin nadie a quien pedir perdon,
ya es mucho tiempo... fue demasiado, me siento fracasada..me siento abandonada..
me siento tan alejada de todo y todos...me siento tan olvidada,
y tan rechazada..me siento tan partida en mil...
me siento frustrada del camino q me toca seguir..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario