domingo, julio 10, 2011

Siempre a mí.


Tengo algunos síntomas que antes nunca se presentaban. Me da unos mareos extraños cada que reprimo uno de mis comportamientos habituales e intento autocorregirme y concentrarme verdaderamente en las acciones del presente.
He sido impulsiva desde siempre, me he frustrado rápidamente, he sido hipersensible e hiperactiva. Soy inquieta hasta la médula y quizá Dios se haya compadecido de mi estado y me haya dado todas las comodidades necesarias para que de rienda suelta a mi personalidad…
Yo ya no cargo culpabilidades, ya no me importa lo que hice antes de entender lo que me sucedía. Nunca me comprendí a mi misma completamente, al pasar del los años dejé atrás el odio hacia mi carácter  y  no poder manejarme, mi sensibilidad, mi incapacidad de sostenerme sola, de saber perder, de enfermarme de tristeza, de verme obligada a necesitar siempre de gente, píldoras, triunfos, distracciones, emociones fuertes que me ayudan a sentirme viva…
Creo que me di cuenta de todo esto, ya a esta edad donde uno tiende a querer sentar cabeza, TENER ESTABILIDAD en su vida, ya estoy por obtener lo que la mayoría de gente adulta quiere, una carrera que adoro, muy bien económicamente, libertad de ir a donde quieras, gente importante en tu vida, y etc..etc.. que verdaderamente cada vez menos llena interiormente me sentía y eso me abruma.
A veces escribir hace de que logre sacar lo que quisiera decir, y entre las líneas encontrar alguna respuesta de mí misma.. sin embargo, soy consiente que toda mi vida no debe cimentarse en eso, son más de 10 años en los cuales me ha ayudado mucho, más no me ha desligado de esa parte de mí que debería dejar…
Se que será más difícil de lo que aparentemente es, pero recién entiendo cuan necesario para mí va ser. Antes lo veía como una forma de ser o pensar distinto, muchos profesores y gente allegada dijo alguna vez “los artistas sentimos la vida diferente” y eso es parte de nuestro ser y debemos ir en contra de eso, pero cuando lees más sobre eso, te das en la cara con el final de muchos de esos grandes artistas terminaron y no fue muy bueno que digamos.
Yo soy inteligente, al menos eso trato, pero esa parte de mi vida no me ha dejado desarrollarme como sé que hubiera podido si la hubiera controlado con más constancia .
Fui tan tonta, pero era muy joven.
Yo sólo no quiero que estas situaciones afecten mi estado físico y lo más importante, mi relación con personas que amo y son parte importante de mí. Cuando vi que eso ha sucedido, es que necesito buscar una ayuda mucho más interesada y más instruida en este lema… tiendo a deprimirme y antes me encantaba salir airosa de esto, pero ahora no sé como manejarlo y tengo miedo a que no logré mejorar a pesar de intentarlo, espero que todo vaya bien…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario