jueves, julio 21, 2011

conmigo



Como toda despedida es triste...
para una persona histriónica aún peor ... pero a veces como lei alguna vez, es necesario desprenderse cuando más te estas encariñando con algo. Estoy trabajando para no tener que verlo como una opción que deba tomar casi siempre, pero en este caso es inevitable.
No podia comprender el gran cambio y la gran ayuda que ha sido para mí en estos dos meses, pero en verdad de alguna manera sabrá que le estoy muy agradecida... y que marco mi vida.

En ocasiones como estas, hace años me habria visto en una depresión considerable. Enferma, con vómitos y dolores de cabeza, mareos y entre otras dolencias... y el mejor camino que hubiera seguido sería la "disociación" que en todos estos años en lugar de ayudarme me habia empeorado todo. No hay peor mal que el que no enfrentas, y a las situaciones malas siempre hay que darles la cara, claro que en mi caso, esto contaría con dolencias fisicas y medicación de por medio ... pero al fin y al cabo saldría de todo esto.

Como alguien histriónico puede luchar contra su propio mal con fuerza de voluntad? si el principal síntoma de su enfermedad es no poder lograr hacer algo solo. Extraño mucho el apoyo incondicional que de alguna forma tenía en distintas ocasiones, pero sé que si logro sobrellevar algo, me sentiré orgullosa de mí misma y eso me dará más seguridad...

Adios mi estimada! quizá jamas lo hubiera podido hacer sin tí, y sé que es dificil cargar conmigo pero no tienes idea cuan agradecida puede estar una persona, mañana nos despedimos y sea como fuere que salga, yo ya no decaeré porque lo estoy manejando con mucho ahínco ... que te vaya bien.

E.M.Q.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario