domingo, julio 17, 2011

fachada





Que me sucederá en estos días?
Poco a poco voy descubriendo nuevas respuestas a mis actitudes erróneas existenciales... y la paz va acrecentando de a poquitos..
Es terrible en verdad saber de que eres dependiente de alguien,
y más terrible que eso es ser consiente que te mueres ante una separación.


Ser conciente de mi dependencia ha sido el paso más difícil que haya podido dar despues de mucho tiempo,
ya era hora que trabaje en mí misma y entender porque mis relaciones no son cien por ciento concretas..


"jamas tendras un gran amor, per estaras tranquilo, te sentiras seguro.."


Pasa que demasiadas inseguridades muy fuertes sugieron en mi pasado, donde cuando uno es tan joven que no puede manejarlas y piensas de que est volverá a sucederte, cosa que es probable, pero crees que no podrás con ellas como cuando eras pequeña y te rindes sin siquiera intentarlo...
Como cuando atas a un pequeño elefante a un árbol y este crece creyendo que nunca podrá soltarse ...


Poco a poco he ido asimilando mejor mi caso clinico, no era tan dificil como creia que sería, simplemente esta en CREER que lo lograré y esperar todo de todos, pero sabiendo de que si eso no sucede ESPERAR TODO DE MI MISMA.


No comprendo muchos puntos de mi inconciente, pero me siento a la vez LIBERADA.
Hace poco volví a intentar vivir por aquellos tiempos donde yo no tenia responsabilidades, donde no podia controlarme a mi misma pero no veia nada malo, porque era tan joven que merecia estar equivocada, tenía todo el derecho a ser disconforme y tonta y a necesitar de todo y todos, dentro de mi esa parte nunca murió y yo luchaba por hacer que regrese y volver a disfrutarla, porque la extraño demasiado, extrañaba ser como antes donde era YO y lamentablemente tambien la etapa donde más sufrí heridas que quizá jamas sanaran pero que las llevo conmigo para saber que lo que sucedió fue cierto.


Quiero volver a intentar todo, de otro modo, con otra vision. Quiero volver a dar todo de mí y esperar una respuesta buena, y si fallase hundirme en el dolor de la decepción, y no sentirme avergonzada. Olvidarme que alguna vez por mucho tiempo no sentía eso, que no entregaba todo por temor a no soportar el rechazo y peor que eso fue serle indiferente.


Me volvi una persona insencible e inagotable a intentarlo todo sin entregarlo todo. Quiero dejar de sentirme avergonzada de lo que fui y lo que no tengo.
Ahora volveré a comenzar y seré yo misma.. ojalá aún recuerde como hcerlo..


deseenme suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario