lunes, julio 11, 2011

hemos vuelto.

yo ando queriendo ser algunos y huyendo de mí... (y pensar que esta frase la escribi en este mismo blogg hace 6 años y hoy la halle y la vuelvo a poner xq amerita ser recordada).
Hoy después de demasiado tiempo, estoy buscandome, estoy llamandome a mí a  gritos y llanto, porque la que he construído al pasar de los años, hoy quiere sentarse a descansar... estoy agotada, cansada de cargar con tanto materialismo y con tanto simplicismo, con tanta vida "dichosa" de alegría y victorias, de tanta vanalidad junta que me hace feliz...  hy quice despertar a esa niña que escribia hasta quedarse dormida, a la pequeña que sabía componer versos y estrofas de música perfectamente, a la niña sensible pero a la vez lo entregaba todo a los demás sin pensar de que le sucederían tantas cosas malas en su vida, sin siquiera tener idea de que pasaría por tantos momentos dolorosos y que esa parte de ella se suicidaría para ser lo que ahora, tras 7 años es...


Supongo que lo he vuelto a escribir, porque sé que debo enfrentarme a todas las partes que de mí conforman, y adecir verdad me da miedo dejarlas salir y no poder controlarme. No quiero llorar, pero sobre todo no quiero herir a nadie. No quiero que mis relaciones se deterioren producto a excentricidad. Sólo quiero ayuda, sólo quiero poder lograr que la gente me acepte porque soy buena chica, y no porque haga que sientan que me necesitan.


Extraño mucho a aquellas personas que en algún momento me sacaron de lo más hondo del abismo y con un abrazo de alivio me devolvieron a la vida. Qué fácil puedes hacer tan feliz a una persona histriónica no? Ya que esta olvida tán fácil y se conmueve con la más pequeña muestra de afecto.. basta sólo eso para que a esta persona la hagas volar... pero parece gracioso, que pocas sean la gente que lo sepa..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario