martes, octubre 21, 2008

El tiempo jamás se detiene



Las personas deben pensar que soy más inestable de lo que creen, pero en realidad tengo todo claro, pero me esfuerzo por no llegar a esa falsa y horrible afirmación que he oido decir "yo sé que soy y que seré" yo lo se TODO.


Prefiero no saber mucho, y darle terreno libre al aprender del día a día , soy tan imperfecta pero lo que soy como persona no lo reflejo en mi trabajo, intento ser lo más perfeccionista posible.
Y lo era.. y quizás aún lo soy, pero no tengo a nadie que me lo diga o me lo niegue. Nadie.

Le temo a la soledad, soy una persona que le gusta estar en compañía de alguien del que pueda aprender algo. No escribo mucho de este tema en el blogger, porque en realidad creo que no es una buena forma de que alguien más pueda leerla y aprender, si no más bien sentir tristeza.

Hoy fue un día de esos en los que te levantas con una fuerza increible de hacer las cosas bien, de revivir los buenos sentimientos que mataste con alguna palabra estúpida , o de llenar vacíos que un silencio mal intensionado pudo causar. Pero hoy fue uno de esos días en los que todo se te va en la cara , y para hacer más sencillo esto: Es como si por primera vez cocinaras un pastel para alguien que en verdad quieres y en el camino de pura casualidad se te cayese entero.


Me siento muy feliz de ser lo que soy, y de haber podido hacer y tener lo que tengo con mi trabajo y cumplir las metas que tenía en la edad exacta que tengo... pero, es como si nada de eso fuera suficiente, como si no importara absolutamente nada, porque no hago lo que quiero.
Se va terminando el año y cada día me doy cuenta de que mis sueños se van quedando atráz , no avanzan conmigo y no sé como determe.

El tiempo jamás se detiene.

Los sentimientos nacen y se desvanecen tan fácilmente. El sentirme útil, querida, valorada, admirada, y a la vez subestimada; era tan suficiente para despertar cada mañana y empujarme hacia el piso para comenzar a vivir el día.

Sé que algunos piensan que soy muy dependiente, y en realidad me gusta serlo, pero veces hay quienes lo detestan. Tengo un carácter terrible. y sólo mi trabajo y yo nos llevamos perfectamente bien. Lo necesito y él a mí . Exacto, hoy fue un día en el que sentí que me hacía falta algo que ocupó un espacio extremadamente importante y que ha dejado un vacío que intento llenar con estúpidas ilusiones de libertad y de una vida "loca" como muchos dicen que debo hacer.
Yo no soy así.


Extraño mucho a my bestfriend Cinthy, nadie entiende lo que estoy tratando de decir y hacer una y otra vez , pero sé que ella ni siquiera tendría que decirle que me sucede, lo habría averiguado .
Me hace tanta falta sentir que no soy tan rara como muchos creen. Encontrarme a mí misma es más dificil de lo que creía , y más aún sin ti amiga... dónde estás para decirme que no hacer y para decirme que rayos soy y que rayos intente no ser. Me hace tanta falta sentir un piso de apoyo, como muchas personas de este país que sobrevive a un divorcio, a familias separadas o etc, etc..

Debo dejar de ser tan sentimentalista y en vez de eso Trazarme metas":::
es algo que siempre hice sin que me lo pidiera mamá, siempre tengo metas en la cabeza y pienso en ellas a veces a tal punto de dejar pasar el día de hoy pensando en ellas , tenía y tengo tantas metas. Pero creo que son muy grandes para mí sola, e intento dejar de pensar en eso. Como bien me decía antes "Mejor hacer más que pensar hacer".


Buenas noches :::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario