jueves, octubre 09, 2008

Over Me


Si cosechamos mañanas perfectos, nos daremos cuenta de que nos llenamos de ayeres vacíos..
era algo que escuché en una conferencia hace unos días,
que complicado es intentar vivir el "presente"

Uno más aún cuando es joven e intenta llegar a hacer grandes cosas,
siempre estás pensando en el mañana, en un futuro mejor, en las cosas que tienes pendientes, en cuanto te va a costar vivir el día de mañana, en que la bolsa cayó, en que ya no tienes trabajo, en que todo en el emrcado ha subido menos tus ingresos, en que hicieron tus amigos y tú no, en que mañana saldrá el sol o lloverá para decidir si salir o no, etc etc..

Es complicado para alguien como yo mantenerse en esa posición de "disfrutar el día de hoy" , quizás si lo disfrute, pero quizás esté equivocada.
Estoy intentando revivir mis ayeres que "supuestamente no viví" ,
no considero que haya tirado por la borda mi vida, pero si bien es cierto, no viví .
y me siento un poco frustrada e inestable, porque estoy peleando en mi día de hoy y en mis ayeres vacíos. En las cosas que no hice y quice hacer y que ahora ya es tarde.

Pero.. no hay que malgastar en lamentarse del pasado. Yo creo que esforzarse y disfrutar de los frutos esporádicos que nos da nuestro trabajo es la mejor forma de vivir.

"Darse la gran vida"
No es precisamente convertirte en un ser sedentario que vive de compras.
Hoy conversando con una amiga, me di cuenta que no pudo haber sido mejor momento para renunciar y avanzar. Avanzar hacia un terreno desconocido, hacia un lugar que yo sabía que existía pero que jamáz me digné a tocar. Tomar un sendero que interiormente siempre quice seguir, peor que sentía que debía aguardar. Las personas que estan al lado tuyo influyen bastante en tus decisiones, en especial si son gente que amas. Mi familia.
A veces la felicidad de ellos, es la mía; pero hasta cuando vivíriamos pensando en hacer felíz a otros sin serlo sinceramente nosotros mismos? Es difícil. Pero no debo estancarme en la posibilidad de que serán infelices si yo trato de cambiarle el rumbo a mi vida, quizás aprendan a ser aún más felicices cuando esto suceda. Espero no equivocarme.
Buenas noches ::::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario