domingo, agosto 17, 2008

good bye ondas


Hace tanto tiempo que no soy tan drástica conmigo misma.

Creo que el ser dràstico no es tan malo, al menos mamà lo era conmigo siempre, hacìa lo que fuera porque su desiciòn sea respetada, cualquiera sea el veredicto del papá .. ella terminaba saliendose con la suya. No me quejo, me sirviò mucho aprender eso, ahora lo practico conmigo.

Yo siempre soy de las que van de aquí para allá y más allá. Me gusta estar pendiente de todo y haciendo varias cosas a la vez, pero cuando "tengo que" decidir algo, me concentro solo en eso y busco la solución más rápida y EFECTIVA que halle.

Yo era de las que eliminaban a los "ex" completamente, y si era necesario hasta cambiaba de number, por si alguna vez , en su remota existencia y momento de angustia osara tener alguna comunicación conmigo. NO HAY VUELTA ATRÁZ decía mamá.

Cuando haces algo debes estar concentrada en el camino que vas a seguir y no regresar. Es por so que me cuesta tanto pero tanto tomar desiciones, porque sé que aunque quiera por algún momento no debo retroceder. Ahora que estoy comenzando mi vida como la quice desde la escuela, sola.. con la carrera que me gusta, en el horario que quiero y ganando lo suficiente y más, comencé a dedicarme más a mí misma. Cambiar de look.

Siempre tuve esas onditas "dulces" desde niña, todos siempre ondeaban mi pelo al saludarme "que lindaa!" decían, eso no era malo cuando tienes 5 años. Pero a los 21 ya no es algo que me agradara mucho. Siempre tuve esa apariencia Cute. trataba de peinarme distinto y plancharme el pelo, pero nada.. las ondas seguían tarde o temprano , colgando por mi frente o enredandose detráz y tenía que ponerme un gancho o peinarme cada 20 min. Era frustrante.

El viernes decidí hacerme un laciado permanente, que si bien es cierto fue una tortura japonesa (laciado japonés) valió la pena. Me veo diferente y se ve perfecto.

Extrañaré mis ondas tal vez, pero como dije antes, ya no hay vuelta atráz, debo acostumbrarme y todos me dicen que se me ve muy bien, ahora si parezco de mi edad jaja.

Ha sido una decisión un poco rápida y quizás alocada, pero nueva etapa , nueva apariencia , esperemos como nos vá... Todo cambio es bueno, decía una amiga, yo decidí cambiar de todo y espero no equivocarme.


.. sarita

4 comentarios:

  1. Mujer de armas tomar, es bueno ser así. Que bueno tener la entereza para tomar giros ritundos en la vida, asi sean casi insignificantes, se necesitan de determinacion. Slaudos

    ResponderBorrar
  2. Con tu escencia es mas que suficiente. Te hira bien no te preocupes. Cdt.

    Saludos eternos.

    ResponderBorrar
  3. Una mujer debe ser asi no dejarse llevar por los prejuicios. Todo cambio es buenoy ya vi tu foto y te ves expectacular

    ResponderBorrar