lunes, agosto 11, 2008

Día UNO

Hoy ha sido el primer día despues de años que tengo vacaciones. Sin presión de nadie, sin apuros ni recordatorios pendientes. hoy es un dia LIBRE para mi y nadie más.
Me despertaron temprano por una tarjeta que buscaba alguien, pero luego me volví a dormir como si fuera media noche. Cuando por mi misma me desperté eran como las 11 e la mañana y no había nadie.
Lunes por la mañana ...
estuve en pijama hasta el almuerzo, organicé cosas que antes dejaba al final. Rehice lo que estaba mal y me di unas horas de televisión.
Comí y entre a ver unos mails, como No conectada, para que nadie note que estoy.
A los pocos minutos de responder unos mails, me llamaron al celular de la exoficina preguntandome unas cosas, me obligó a conectarme por unos minutos y en ese breve instante 4 ventanas más se aparecieron zumbandome.
HOY NO LE HICE CASO A NADIE.

Tuve una paz total y un confort de ue estab haciendo las cosas bien. Recordaba por un instante algo que creo que jamáz podré olvidar pero que tampoco escribiré detalles, solo mi jefa mirandome y diciendo "he creado un mounstruo.."

A veces suibestimamos a la gente por su forma de hablar o su aparincia, pero más que todo, por su edad. Esa que nadie puede ocultar a pesar de cirugías .. sigue avanzando , se refleja en tu actitud más que tu fisico, y eso es lo que tal vez muchos se equivocan conmigo.
Mi despedida fue bonita. Hubo lágrimas y hasta m´sica en vivo (la gorda cantó), pero más que so, hubo AMISTAD. Dos años de mi vida con 8 horas diarias 5 días a la semana no es para decir un simple "chau". Salimos a almorzar y a la tarde hubo una pequeña reunión. Para mi suerte se fue la luz y no hubo más motivos para estar todos juntos en una oficina jaja.

Tal vez se me pasó la mano un poco con mi actitud hacia mi jefa, pero por otro lado, quería que se sienta orgullosa de mí. Porque le hable como ella me habla a mí. Así que debe sentirse orgullosa por enseñarme a ser como ella.. jaja. Bueno por otro lado, estoy tranquila de comenzar cosas por mi cuenta. Me gusta ganarme las cosas por mi cuenta y esta es una buena oportunidad, me esforzaré.

2 comentarios:

  1. Que gusto seguir leyendote. Suerte en todos tus emprendimientos, te lo mereces.

    ResponderBorrar
  2. Hola, buena suerte, aprovecha esta oportunidad. Has demostrado que no te pueden subestimar. Eres muy fuerte.


    Saludos.


    Cdt.

    ResponderBorrar