jueves, agosto 21, 2008

Miedos

Dicen que el hombre de inestabilidad emocional no puede crecer como persona,
un día no puedes estar mal y el otro bien con las mismas ideas.
Si eres inestable, no progresas? o te cuesta más progresar.

Soy inestable>? .. lo soy y lo acepto, pero no es cuestion de decir "lo acepto" si no "lo ´cambiaré".

Ahora aunque no lo aparente frente al resto, estoy comenzando la parte más inestable de mi vida desde hacían años. Comenzando cosas y olvidando el piso donde estaba sostenida por bastante tiempo.
Estoy felíz y libre de presiones laborales. Pero sé que mi vida hasta q tenga esa "estabilidad" nueva, no será la misma que antes. Me acostumbré a las vanidades por doquier y quitarme esa costumbre me va a costar muchisimo. Nunca me di gustos tan seguido como estos últimos meses, ya que mamá decía que no importaba lo que eramos o más bien "gastabamos" , el dinero no hace a las personas y menos sus pertenencias, pero si que ayuda mucho.

Cada que yo pensaba ir o "darme esos engreimientos" que me habia acostumbrado, a ella le llegaba altamente , siempre me enseñó a valorar cada cosa q tenía y ahora como que me entra un poco la culpabilidad de sentirme tan bien dándome esos tremendos gastasos que me doy y encima sin trabajo estable. so sorry mom.


Foto: Mi sueño hecho lacio.

Ahora, sé que debo avanzar pero seguro. Estoy viendo un proyecto que requiere invertir una cantidad de dinero regular, pero las espectativas me matan. No puedo hacer este tipo de cosas a la ligera, pero mi socio si está locopor comenzar. No sé yo..pero me siento sumamente insegura y me dolió decírselo, porque está tan entusiasmado igual q yo lo estaba al principio, pero cuando cambió el plan qu teníamos, pues me desconcertó y como si un temblor pasara por la casa, te queda la espectativa de que podría pasar despues. El hecho es que le he dicho que mejor reorganicemos todo y creo que se ha molestado y en mi caso me dolió, pero que voy a hacer, no es el mejor momento para hacer inversiones fuertes al agua.

Hoy me despedí de las vacaciones 100% . El efectivo que ví hoy no era ni la mitad de lo que pensaba q tenía y , hace varios meses q siempre lo miraba igual o casi menos .. y hoy por la mañana al asomarme, está realmente escaso. No soy de las que les gusta estar en cajeros automáticos sacando dinero, pero tendré que acostumbrarme, no tengo opción.

Porotro lado, mi vida social ha comenzado a ser más ágil, ya no estoy tan estresada ni amargada como antes. Pero no debo descuidar mis resposnabilidades. Al fin y al cabo, ya no volveré a tener 15 años, peor si debo disfrutar mis 21. Hoy por la tarde, una amiga me decía "La suerte existe peor tienes que buscarla tú misma". Una "buena vida" no llega si estás sentado viendo tele o esperando que salga el arcoiris. Hay que salir a vivir, bien.. mal... regular.. pero muévete de tu sitio. Haz cosas distintas pero no pierdas tu escencia.

Mañana será una triste despedida de un amigo (q recien conozco) y que se va a Colombia a ver a su familia después de años.. me pregunto si yo podré hacer eso? Que sentimientos encontrados tendrá el día de mañana. Ese tipo de emociones son las que he olvidado y espero volver a tenerlas.
Uno se queja siempre. Siempre hay quejas de todo, cuanto más tengas más cosas te faltarán. Más dinero ingresa, más cosas tienes y más mantienes. Nadie está feliz con lo que ya tiene. No está mal, no es bueno ser conformista, peor mucho menos lo es ser "amargado". Estoy trabajando conmigo misma para no caer en esa situación de "amargura" , porque inconcientemente lo hago cuando ya no tengo (no me alcanza) para vivir como quiero. Recen por mí...

<<

2 comentarios:

  1. CHevre que estes un poco mejor weno y sobre lo de tu proyecto 100pre ahi que arriesgarse no crees? Suerte en todo pes hace time q no te lei y de vez en cuando me doy time. Cuiedese, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola. Me parece muy bien que reorganizaras ese proyecto de nuevo. No puedes arriesgarte al menos si hay socios de por medio. Para evitarte culpas lanzadas, o palabras tipìcas como "hubiera".

    Cdt.Mucho. Viveeeeeeeeeee !!

    ResponderBorrar