viernes, agosto 29, 2008

Corto circuito


Hoy quice escribir algo y publicarlo.. hace días que escribo y solo lo guardo para ver que mejor puedo aumentar y pasan los días y no hago nada.

Intentando "revivir" o más bien.. "rearmar" mi tiempo perdido.. y VIVIR realmente me he dado una vida sin horarios, pero creo que el desorden mental ha hecho que me arriesgue a tener un cortocircuito en mi cerebro ya que la lucha para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de mi cabeza es constante y por otro lado, la parte liberal de mi me hace querer descansar todo el tiempo. En fin, dicen que la presión hacia uno mismo es la peor que puede haber, y es mejor comenzar a acostumbrarme.

Hay veces en que te decides a alcanzar algo y de pronto sin darte cuenta ya lo tienes y tienes algo más por alcanzar que no le tomas la importancia debida a lo que tienes y lo mucho que costó obtenerlo. Yo estoy muy feliz de haber alcanzado muchas cosas que me platee , pero no sé porque siento un gran gran vacío que es constante y me acompaña en cada triunfo que tengo. Los sueños inconclusos se catalogaron de innecesarios para que no creen un sentimiento de fracaso en mí, y creo que debo retomarlos , buscarlos todos y ponerles atención.

Nunca se deja de aprender: Si algo me dejaron indeleble mis padres, es el "tener que" estudiar always, o mpas bien dicho para mí es "aprender always" . Yo no considero q tengo que ir a uns institución a aprender algo, peero.. dado el caso me he puedo a estudiar idiomas y cursos de especialización de mi carrera. Han sido dos años de trabajo full time que me voy a sentir rarísima volverme a sentar en una carpeta de clases y tener un teacher, pero es una sensación muy gratificante cuando sientes que has aprendido. Mamá siempre me "invitó" a querer estudiar.. nunca me obligó ni era de las que te revisan los cuadernos o paran detráz de las profesoras. Siempre tuve la gran libertad de decidirlo por mi misma, ella solo veía "resultados".. osea al final del año que era y que debí haber sido jajaja..

El manejar un horario establecido de clases me hará mas organizada con el resto del día y espero que más responsable.

Es algo loco pero real porque avanzas por el camino que sientes que es la felicidad pero es tan doloroso y tan frustrante en los pocos pasos que has podido dar que tomas la inteligente y difícil desición de seguir el que (parece) paralelo, no es tan tedioso, ni te herirá tanto como el anterior y además avanzarás hacia algún lado que probablemente sea igual de bueno o mejor. Eso hice, cambié todas mis perspectivas y llegué a ser lo que soy, pero lo gracioso es que, estoy tratando de cavar un camino en dirección hacia la que yo creo que me lleva al verdadero origen de mi cambio. Me apena un poco la idea, pero si tengo que volver al inicio para llegar a eso, valdrá la pena.


Creo que inconcientemente da miedo el retomar algo que te hizo tanto daño o causó tantas molestias porque es probable que vuelva a suceder lo mismo, pero nosotros tambien ya no somos los mismos, cada minuto que pasa puedes ser una persona diferente a la fuiste y esperemos que en mi caso sea más fuerte. No quiero ser una chica plastica que aparenta ser todo menos lo que es. Las tarjetas de crédito no hacen a las personas, lamentablemente en la sociedad es inevitable pensar así , el que tiene más plata es mejor que el que no tiene, y te tratan como te ven (fisicamente). HAY diferencias para TODO , lo Premium esta por arriba de los que bien pueden ser más inteligentes y eficientes pero no tienen un aspecto ni el dinero que ellos tienen.

Bueno para terminar (xq mi clienta me esta volviendo loca en línea) No dejes que nadie te diga que no mereces lo que tienes, ni tú mismo. Donde y como hayamos nacido es obra del destino y Dios, y lo que suceda de ahi en adelante es obra de tus desiciones y acciones que cosecharás despues. Existen los pobres que son ricos y muchos ricos que ni alcanzan ser pobres... eso es algo que sucede y seguirá pasando .

>>

2 comentarios:

  1. Mamá te recomiendo que contestes a las personas que tienen el gusto de comentar en tu blog. Muy a parte, si deseas que tu blog sea mas visitado tambien visita los otros blogs y deja un comentario. Escribir es un ejercicio de compartir, no seas egoista y deja escuchar a los otros, no a traves de "tu" blog, revisa los otros y comenta. Humildad.

    ResponderBorrar
  2. Hola embrujo que tal..
    No suelo visitar blogs ultimamente pero comenzaré a hacerlo, tal vez tengas algunos que me recomiendes. Muchas Gracias por comentar.
    Sarita
    <<

    ResponderBorrar