lunes, diciembre 26, 2005

todo ha cambiado..

La intensidad de un beso es el resultado de un gran esfuerzo en demostrar lo que sentimos, aunque momentáneamente...
Pensé que todo esto vendria y se iría como nuestras peleas continuas,
el resentimiento hiriente... evadir tu ternura... ignorar que me quieres,
nada cambia nada... solo se que te extrañé a tal grado de sentir que no estabas al no oirte hablar junto a mi, estabas y no estabas, me hablabas y no te escuchaba , era tremendo todo esto,
me querias a pesar que te hería! ...
las cosas no funkaron, asi no iban a llegar a nada,
a pesar que dentro podia surgir un fuerte cariño,
mi vida andaba mal,
no supimos darle vida a lo que solo existia en nuestra imaginación,
solamente...
desesperadamente ... no voy hacia ti, xq tu ya no piensas en mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario