sábado, diciembre 03, 2005

Las cicatrices muestran que el pasado fue real

Los momentos inesperados se hacen cada dia mas frecuentes..
este año, han sido diversas cosas las que me hicieron crecer,
entre las personas maravillosas que conoci y los cursos que pase,
me pongo a reflexionar y ya es un año!! desde que sucedieron tantas cosas que marcaron mi vida muy fuerte... =( cosas tristes mas que todo...
Pero hoy dando la vuelta a la ezkina.. veo que todo ha dado un giro tremendo a mi vida, TREMENDOO.
Ya comence a trabajar.. bueno practicar en una empresa q me gusta.. la verdad ando bien cansada, pero he sacado provecho de todo lo que me ha pasado este año. tambien conoci a mis mejores amigas Cinthy y Erica, wow como las quiero, una tan diferente de la otra pero entre ambas, complemento yo =).
Tambien al final de la lista se unio papapollo, un personaje mitad pollo mitad humano =D... que con sus payasasdas se ganó el cariño y la confianza del grupo y asi, nos juntamos todos siempre andasmos juntos =), ah claro.. mencionar Danielito 8amigo antiguo) y en fin.. todos nos hemos hecho buenos amigos.
Mi blogg no ha sido llenado tan seguido como de costumbre.. no se si por el tiempo, o por las ganas de hacer otras cosas lejabnas a el.
Pero el caso es que, mi vida ha dado un giron bastante fuerte, entre als caidas y el dolor q he sentido, ya casi es mas facil superarlo y sacarle provecho, Dios!! he aprendido a sacarle provecho a todo! hasta a los ultimos segundos de sueño que tuve, tambien es usado en algun diseño del dia =) jajaja!...
Otra cosa, hace una semana hubo un paseo formidable! la apsamos rechevere mis amigos y yo =D, yo casi no voy.. fue terrible, Cinthy me dijo q fuera, pero yo no quice, no se que me paso.. pero me hizo reaccionar rapido, como la quiero a esa niña, mi cariño se desbordaaa ojala hubiera mas personas como ella caray =S.
Nunca me habia sentido tan mal al pelearme con alguien (q bestia nin un enamorado me hizo sentir asi) pero realmente pude arreglarlo al instante, siento que he madurado, a travez de este año.. las cosas han tenido sus frutos, y tambien la relacion con mis padres ha cambiado.. fue doloroso el cambio.. muy muy doloroso, pero ahi estamos mejorando..
Me rpgunto que sera de las personas con quienes comparti años anteriores.. no puedo pensar que el otro año ya se terminen las clases y me separarè de mis amigos, MORIRE SIN ELLOS!... pero mejor ni pensarlo =(... Pensar en cosas buenas! =D
Espero poder trazarme nuevas metas este año, y pueda cumplirlas en el transcurso... tambien espero que los msentimientos afloren para buen, ojala pudieran unirse con la razon!! caray =S jajaja... pero bueno será dejarlos avanzar.. la razón ha predominado este año, sera tiempo de q el corazon se libere?? uhmmmmm solo Dios lo sabra!... hasta entonces...buenas noches esta noche! (como decia un viejo amigo que se desvaneciò)

1 comentario:

  1. wow.. si han cambiado tus letras, pero.. igual escribes muy bien, solo estas en tu epoca de "realismo" ps!.. jajaja, ahhy sarita sigue adelante!

    ResponderBorrar