miércoles, diciembre 21, 2005

incondicional

La vida da grandes giros... este no fue uno de esos dias, mas bien.. sucesos iguales a los deayer se avecinan,
sera que el destino ya se gasto y ha comenzado a repetir las escenas del capitulo anterior?¿
en fin.. mi vida esta realmente en un trayecto de escalon a escalon resbaladiso q cada dia esta mas arriba y mas y mas, y no siento estar acompañada, y eso me hace dudar del camino correcto. Porq sere tan dependiente de las cosas que otros hacen por mi, o lo q resultan en realidad no son lo que parecen que seran. Extraño mucho a cinthy, ojalà pudiera estar siempre con ella, pero las realidades han sido hechas una a una, diferente y muuuuy separada de la otra, asi que no me keda de otra , que continuar. Tengo tantas cosas por querer hacer, pero no me funkan, no me siento capáz de hacerlas.
Motivos sobran de llegar al final , indiscutiblemente buenos... mas no puedo avanzar me da mujcho miedo, resbalarme y ..
amia, donde estas, me falta la energia que tu tienes y que yo carezco ayyyych!xq no estas conmigo ahora para preguntarte tantas cosas que no me cuadran de todo aspecto, uh.. asi seran las hermanas? nunca me hizo falta una, pero me haces falta tu =(.
Porque sere tan cobarde, y dejo que el resto consiga lo que yo tuve en las manos... lam debilidad me invade, me siento muy cansada e incapaz de seguir en este camino para siempre. Solo quiero sentirme segura de mi misma, quiero apoyo inteligente, quiero atención sincera, quiero valor ... y fuerza, para sobrellevar las adversidades que opacan mis noches tan bellamente oscuras. plof! whyy !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario