sábado, diciembre 03, 2005

seNtimiEntoS inc0nclus0s

Ya casi es mi cumpleaños.... espero apsarla bien, o al menos mejor que el año pasado que la pase remetida entre libros estudiando =S... en fin.. todo sucede por algo, y hoy siento que, las estrellas nuevamente me hablaron, entre todo el estres ue tuve.. subi
a recordar viejos tiempo, y la azotea sigue tan calida como siempre.. y lsas estrellas me esperan como otras noches en las ue mi pensamiento mundano se dirigia a tareas y trabajos que hacer.. que lastima, haber tenido que perder su amistad.. =( las extrañe mucho.
El viento era tan heladito y tibio a la vez, que me keede alli por un largo rato hablandole y pensando en cosas que fueron irrealizables antes y que hoy ya se lograron.
No estoy segura de ir por un buen camino, pero se que debo seguir fuerte en los valores morales que tengo y la integridad como persona por la que he luchado mantener en pie todo el tiempo, y que hoy ya esta completamente establecida.
Ojalá llegue a ser lo suficiente buena chica, para el chico que me quiere, peor a veces me ganan las caprichos!! jaJA.. =P
bueno, tambien tengo metas a largo plazo , como el de comenzar una empresa pronto, con mis amigos y amigas, seria muy chevere poder comenzar con esoy por fin sacarle frutos a las largas noches de trabajos.
Tambien, siento que mis sentimientos se hacen cada vezmás fuertes y decididos, espero esten yendo por buen camino.. pero las rosas mas bellas tienen unas espinas bastante grandes.. asi que vale la pena clavarse algunas con tal de tenerlas contigo... la sangre derramada en el intento de ser feliz es sangre que se duplicará en lo aprendido.
t kieroooooooooo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario