sábado, diciembre 03, 2005

Te tengo MucH0

Nuevas cosas se avecinan cada segundo de la vida... y es cuano apareciste tù
unos dicen que se premeditan, y otros dicen que solo es amor..
el caso es que, yo no comparto lo mismo por mi rebeldia, suelo llevarme las cosas en la cabeza hasta q lleguen al corazón.
Simplemente , transito total de experiencias , risas, cariño, peleas, es parte de crecer, y que mejor que con mis amigos..
Una vez, te vi caer muy rapido, que no me percaté.. y fue mal momento, porque yo acvababa de levantarme..
no pude recogerte,
es mas, ni siquiera pude verte, pero estuve alli.. tuve miedo, tanto.. que me alejé de ti,
no quice hacerlo, pero el miedo me ganó como suele hacerlo.
Mi gran defecto es la confraternidad que suelo tener con los seres humanos,
no puedo pelear, ni menos tener reconcor dentro para con las personas,
pero en este caso, yo lo cree dentro de ti.
y no sabes como lo lamento, y lo lamenté esa noche, no me senti triunfante,
ni tampoco desdichada, simplemente, no te vi venir.. y tu me viste irme.
El caso es que, ojala supieras que ahora estoy aqui, que quiza no es tarde,
que las cosas han marchado como yo quice que lo hicieran,
que el alma me ha dicho lo que yo esparaba escuchar,
que te he tenido, donde quice tenerte,
que.. no pienso irme nunca màs.
Es tan complicado escribir algo dedicado a ti, nunca crei hacerlo.. bueno, al menos no de esta forma. Las cosas marcharon leto y seguro,
me siento encadenada, y no quiero pensar en que las cosas no seguiran marchando igual.. solo siento que te extraño cada vez más... que no podría tenerte lejos, que te necesito.
que ya no puedo seguir mas, sin estar contigo.
Sin razones, ni pasiones.. vienen vestidas estas letras, no se de donde nacen, simplemente , cualqueir pensamiento, acción, momento es entretenido.. si estas tú.
Quiero tenerte cada dia hasta terminar de soñar, quiero que sientas lo que quiero mostrarte.
Necesito dejar fluir las palabras que tienen su propia vida para ti.
Mucho tiempo se han malgastado, y hoy solo quieren tenerte en sus lineas... Solo tengo que, mirarte.

1 comentario:

  1. todo saldr mejor de lo q esperas, ya veras solo se paciente.. y los estudiantes tenemos esa vida!! =P

    ResponderBorrar