sábado, diciembre 24, 2005

Que nos esta pasando...

Esa etapa horrible de aceptacion... esta invadiendo mi cabeza dia a dia, desde que terminaron las clases, todo simplemente ha ido en la nada, una nada que me asfixia y me hace escribir cada vez menos... ya es un año desde q tengo este blogg.. y han apsado tantas cosas en el transcurso, q hoy quisiera hacer un recuerdo de pocos...
ya casi es navidad, los preparativos en cada hogar s diferente al otro, y simplmente una sigue las tradiciones... lo aburrido del caso, es que... no aceptan ideas nuevas, y espere llegar mas arriba este año, pero veo se termina y aun me falta subir, no se que es lo q me hace falta, no tengo la menor idea, es mas.. kisiiera sentir que me sobra algo, para poder subir, pero ahi le voy...
Un poco exagerada como siempre, pero sin exageracion como le damos la verdadera importancia a lo que realmente nos importa... eso que siempre deseamos a pesar de todo, y en este caso de la nada.Con una bolsa inmensa de recuerdos que tratar en terapia.. el "darte cuenta" esta al otro lado de la puerta.. que con un poco de dinero y papeleo empieza a la cuenta de 3.Y cual es el tema?... esta vez. A que es a lo que me refiero?.. que es lo que me esta pasando??.
Es mirar mi cuarto, el desastre, que como dicen un reflejo de lo que eres... pues yo lo unico que alcanzo a ver es la vision de lo que quiero... pero que no esta ahi, como lo termino? si ya no me gusto lo que estaba haciendo... si ya quiero algo diferente.
Darte cuenta que deseabas algo que no es para ti... algo que ni siquiera es ni la mitad de lo que mereces.Pero cuando llegas aqui... a lo que tanto esperabas... al vacio de sentimientos... al no tener a absolutamente NADIE ,... pensamientos si.. deseos tal vez... pero alguien, ahi, guardado...
.... que desperdicio de sentimientos.El tiempo que pasó y al parecer cambie mas de lo que habia pensado, te quedaste atascado en medio del pasado y de mil cosas sin importancia.... y lo peor de todo, con muchas cosas que arreglar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario