jueves, diciembre 22, 2011

He tomado muchas malas decisiones en mi vida, siempre me doy cuenta de ello en las consecuencias dolorosas... pero como siempre he sido y seré, me he arriesgado a avanzar. Siempre me molestó la idea de quedarme sin haber intentado nada. ¡Qué harías si sabes que no fallarías? lo intentaría.
Es horrible caerse de cara y comprender de que la vida no siempre gira a nuestro favor, a pesar de hacer todo lo que te dijeron al pie de la letra.
Sólo quería que sepas que lamento todo esto, lamento hacerte renegar y no tener las palabras que tú quieres escuchar, lamento haberte hablado de mala manera y haberte gritado en algún momento. Siento muchísimo decirte "quien t crees que eres" porque si eras mucho, al menos para mí sí. Lamento haberte dicho de que "digo lo que quiero" en una forma incorrecta ese día, solo por hacerte entender de que odio que me impongan algo, sin embargo si tengo criterio en que debo o no debo compartir con otras personas.
No he hablado de tí a nadie, si es lo que te preocupó en algún momento. Si quizá ese día una amiga me conto horas de horas sobre alguien q era especial para ella, y luego me preguntó a mí yo a penas di un nombre, ella no se que hizo para atraer tu atención como le gusta hacer siempre, atraer la atención, aunque cuando le pregunte, ella me dijo que nunca supo que dijo, xq no le dije nada, no xq tú lo digas, si no porque ni siquiera te conocía bien para ya poder comentar algo concreto.
Lamento mucho no responderte en el momento que pides que lo haga, porque tienes toda la razón en desconfiar de todo mundo y si te mostré una actitud dificil, esta bien que también desconfíes de mí, lamento no haberlo entendido hasta ahora, y haberme sentido herida en ese momento, xq detesto la desconfianza en respuesta a mi total confianza hacia esa persona. Sin embargo no todos somos iguales, y esta bien si desconfías de mí, lo entiendo y no te preocupes, lo menos que quiero es lastimarte, espero que me creas.
Siento mucho haberme comportado tan imponente a veces, hay todavía un orgullo que aún no logro trabajar, es un lado de mí que no he tenido todavia mucho tiempo en arreglar, siempre por lo general consigo lo que quiero, me esfuerzo y al menos, a mí siempre me resultó. Siempre tuve buenos jóvenes con quien salir y al que quería... sentir un rechazo para mí, me resultó fatal, realmente perdí el control.. lo lamento mucho, lamento haberme comportado así contigo al ver de que tal vez tu no veías en la misma dirección que yo, siento mucho tratar de forzarte de alguna manera y molestarte.
Lamento tantas cosas negativas que te he mostrado a ti, en algún momento también las mostré a alguien más y siempre me las comprendieron, pero sé que no todos reaccionamos igual, y tú tienes toda la razón de rechazarlas, gracias de verdad, porque de alguna forma entendi que me estimas al hacer eso, xq los demás quizas las dejan pasar por el cariño inmenso que me tienen, pero debo cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario