domingo, noviembre 21, 2010

Y que los años arreglarían mi conducta...

No fue culpa mía, nosotros no elegimos el mundo que nos toca ni menos con quienes..
A veces creía que todo se acabaría rápido, pero tenia 8 años...
Me importa nada lo que crean de mí, menos si te importara un poco,
Los depósitos bancarios eran más que suficientes para saber que existía para alguien más que yo...

Cientos de veces con cientos de personas bajo su supervision,
No soy lo que esperan, y a mi no me importa que nunca me vean,
algunos dicen que debería inyectarme un poco más de amor propio,
pero eso cuesta más que todo el oro junto...

Odio perder el control,
Pero en la oscuridad, todo se ve más nítido,
Un poco de sangre no hace daño,
y las cicatrices suelen crear tu historia.

Harta de que intenten fingir que le importo,
porque todos sabemos de que eso nunca pasará.
Algunos estamos solos, y nos toca vivir muy poco.

Un amor que se acaba tras firmar el cheque,
un interes hacia mí que me desconcierta,
no entiendo muchas cosas,
y ahora no las quisera saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario