domingo, noviembre 21, 2010

ellas y yo somos una sola

No necesito mas personas que pretendan apreciarme a cambio de un cheque.
No quiero oír nada de nadie más… sólo me quiero escuchar a mí y mis demonios infantiles,
No intento que me comprendan, y menos que me quieran

No quiero hacerme creer que necesito de alguien,
Pero me siento terrible de pensar que los demás lo crean.
No estoy tan enferma como muchos dicen,
Sólo … no puedo conmigo misma.

Por qué? Me sucede esto a mi?
Elegimos lo que seremos antes de nacer?
Sólo quisiera no ser así… tan extraña y desconocida,
A veces quisiera dejar de tomarlas, pero las necesito.

Soy una especie de imán de tristezas y depresiones,
Por qué una persona siempre debe estar feliz?
El prototipo perfecto de humano en esta realidad… es tan difícil de lograr…
Ni las pastillas, ni las recetas harán que pueda …

Pude unos días sin ellas, pero terminé encerrada con un sermón más
Sé que merezco todas las llamadas de atención que recibo…
Alguien tan problemático y caótico como yo, jamás encajará
Pero al menos lo intento… pero a veces, me canso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario