jueves, noviembre 18, 2010

Recuento de los daños...

Hay cosas en la vida ... que se debe olvidar, que pasan y duelen mas no volverán..
tambien tu viviste momentos muy tristes?
Cuando sientas que la vida te escupe en la cara...
reuerda que me tienes a mí, siempre...
Cuando sientas que la violenciaen tu familia te mata,
recuerda que me tienes a mí.
Recuerda que detráz de las nubes, hay un cielo con luz.
siempre a mí..

Si un día maldices la hora que naciste,
recuerda que me tienes a mí.
Cuando temas a lo que te espera..
cuando sientas que la muerte llega... recuerda que sólo me tienes a mí.

Lágrimas que no consiguen apagar el fuego que hay en mí,
hay tantas ilusioes muertas por doquier... sólo quedan ruinas de mí.
Del firme impácto de tus palabras, no sobrevivió mi precausión.
Perdí todo lo mío...

En e recuento de los daños...
ya no existo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario