sábado, noviembre 20, 2010

tonta

Yo sé que tengo un modo medio estúpido de ser
Y de decir cosas que pueden lastimar y ofender
Pero, cada uno tiene su modo propio de amar y de defenderse
tú me acusas y me exiges explicaciones..
Agravas más y más mi culpa
Yo solo me agacho y veo como tus palabras me hacen trizas sin piedad ..
Como te enorgulleces de las incoherencias que digo..
como sé que tú sabes que no puedo defenderme...

Palabras son palabras Y la gente ni percibe lo que dijo sin querer
Y lo que dejó para después ..
Pero, lo importante es percibir Que nuestra vida en común depende sólo
Y únicamente de nosotros …Yo intento hallar un modo de explicar
tù bien me podrias comprender si lo quisieras en verdad,
Yo sé que tengo un modo medio estúpido de ser
Pero es sí que yo sé amarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario