sábado, febrero 28, 2009

NO WAY

No hay ninguna forma adecuada para un mundo ideal. Todos sentimos el deseo que de este "algún día" tocará la puerta y se nos presentará con flores en la mano, dispuestos a amarnos.
Pero eso no lo será. Yo fui y creo que aún soy de aquellas personas que lo esperan.

Hay que ver el lado positivo de todo lo que nos sucede, si no estas muerto.
Si algo he escrito muchas veces y lo sigo ahciendo, es que no hay marcha atráz, cuando te sales.. te saliste de algo, y cuando derramaste el agua, solo limpiala y vuelve a poner otra. Eso trato de hacer con mi vida, pero a veces.. como en estos días, resbalé en lo malos sentimientos.

Suelo cometer errores, y por lo general soy la débil miedosa insegura y sencible chica que siempre fuí desde que nací. A veces me pongo a pensar, que sería de mí si yo hubiera cambiado todas esas cosas durante estos años? Alguien me dijo uan vez "CAMBIA, MEJORA... PERO NO PIERDAS TU ESCENCIA"... gracias.

Me siento encaminada, pero no soporto que me descuadren de pronto de mi "rutina". Los cambios inesperados me afectan tanto, que debo comenzar a trabajar en ser más fuerte y no afligirme tan rápido, ya no tengo 12 años y no tengo a andie que me baje el autoestima cada vez que llegue a mi "dulce hogar". Debería haber superado todo eso.

Lo que sucede, mi gran problema, es que detesto ser una carga. Creo que me he sentido o me han hecho sentir eso durante tanto tiempo, que cada vez por más pequeña que resulte, me hagan sentir "una carga" y no una ayuda... habiéndome esforzado del todo por ayudar y ser lo mejor de mí, me frustra. ME MATA.

Todos alguan vez nos hemos sentido una carga, un estorbo para alguien o algo. Pero podemos dejar de serlo, como yo en este momento, pensaba huir de allí y dejar de serlo, puedo continuar allí pero siendo una ayuda. Como? eso lo debo averiguar esta semana...
deseenme suerte..

sarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario