domingo, marzo 08, 2009

It´s Over


Porque eres TAN EGOISTA, NO ENTIENDO.. EN VERDAD TRATO DE MASTICAR LA SITUACION, DE TOMARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, PERO NO COMPRENDO COMO PUEDES SER TAN EGOISTA CONMIGO Y PENSAR EN TODO EL MUNDO MENOS EN MI.
YO SÉ QUE SIEMRE HE SIDO LA ÚLTIMA PERSONA EN EL MUNDO EN QUIEN PIENSES. TODOS SIEMPRE HAN ESTADO POR ENCIMA DE MI. MIS HERMANOS, PAPÁ , TRABAJO DINERO, TIEMPO, ETC..ETC.. Y DESPUES LO QUE A MI ME PAREZCA O LO QUE YO SIENTA.EN PARTES CREO QUE HA SIDO BUENO, PARA MÍ, PORQUE ASÍ YO SIEMPRE TRATO DE QUE ESO NO SUCEDA CONMIGO MISMA, Y PENSAR UN POCO MÁS EN MÍ QUE EN EL RESTO. PERO EN VERDAD SIEMPRE HE TENIDO LA GRAN DUDA INTERIOR.. DE TRATAR DE SABER POR QUÉ?? YO QUE HICE? QUE TRATAS DE QUERER ENSEÑARME? NO LO ENTIENDO EN VERDAD...
CUANDO UNO ES AÚN JOVEN, LO TOMA DE MALA MANERA Y COMPLICO LAS COSAS SIENDO SIMPLES, PERO AHORA LA VERDAD QUE NO ME INTERESA CUANTO, COMO NI DONDE ME PONGAS, PORQUE YO SÉ DONDE ESTOY UBICADA EN MÍ MISMA. NO QUIERO NI ESPERO SABER QUE PIENSAS AL RESPECTO, NO ME INTERESA.
Yo intentaba ser lo mejor que pudiera, siempre te lo he repetido, pero jamás atineé en el blanco contigo. Yo entiendo que no cumplo ni cumpliré con tus espectativas como hija, hermana, prima, tia, ni menos amiga. Pero solo quiero que sepas que tú si cumpliste con todas mis espectivas como madre. Así que debes sentirte muy feliz a pesar de herirme tanto, tantas veces y de seguir haciéndolo hasta este momento. No espero cambiar nada, ni espero absolutamente nada de tí ni de los demás. Creo que las cosas ya estan puestas y ya no me voy a esforzar por intentar moverlas. Ya no te voy a suplicar nada, ni voy a tratar de quedar bien contigo siempre. Ya no voy a pensar más en tí que en mí, ni ha hacer cosas que probablemente a tí te harían sentir orgullosa, porque sé y tengo clarisimo que no lo lograré nunca. Nunca me aceptarás como soy, y eso no quiere decir que no me quieras, solamente... No te gusto.
No voy a tratar de decirte que pasemos tiempo juntas, porque sé que tienes mejores personas con quien pasar tu tiempo. No voy a tratar de querer complacerte en alguna cosa, porque ya me dijiste que prefieres no tener nada a tener algo a medias. No voy a alagarte, ni a desearte nada porque ya me has dicho que tú sabes lo que eres y mis palabras no haran que mejores o empeores. Yo no sé.
Pero todo tiene un límite, yo tambien me preocupo por mí y mis ideales como persona, no te pido que inviertas tiempo ni mucho menos plata en eso para mí. Porque ya se que no te gusta perder el tiempo y desgastarte en cosas que no van a salir como tú quieres. En fin . . . mamá que bueno saber que al menos me escuchaste suplicarte, a que no lo hayas hecho, porque yo se perder ... aunque haya hecho todo mi esfuerzo, ´por algo que creo que si valía la pena.
Adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario