lunes, febrero 02, 2009

Lo que puede ser.. lo es

Tengo mucho sueño...

En alguna vida yo fuí alguien que dormía mas de 10 horas, y siempre fue mi peor pesadilla madrugar. Pero ahora lo hago todos los días..
Me levanto a las 5 : 30 am, (si puedo antes) y me acuesto a las 12 y media.. ( o cuando acabe) Estoy en la oficina 11 horas

Pero que bonito es saber, que no eres la unica, que alguien más en el mundo, en TU mundo vive lo mismo........

Bueno , el punto que quiero tocar es que . . . Ya no me siento tan sola como creía, a veces si, pero y quién no?
Tuve otra vez un nuevo pleito con dad.. pero es una raya más al tigre..
hace pocos meses estoy viendo la vida desde otro ámbito, distinto.. MUY diferente al que miraba antes de Julio. Ahora si siento que disfruto los encantos de la vida. Quizá se deba a que tengo más liquidez económica . . . o a que me encuentre rodeada de otro ambiente, el caso es que, siento que soy diferente y puedo velar por mí misma y a la vez por mis ideales.

Tengo tantas cosas pendientes, siento que el tiempo jamáz me alcanzará, pero sé y siento que tengo que darme un respiro y darme ese lapso de tiempo que te quita el aliento y recordarás por el resto de la jornada diaria, de la rutina y de otros pormenores.

Pensaba en, que será de mí en un año más, para mí un año es un tiempo bastante largo. Un año de tu vida, puede aprovacharse o tirarse a la basura. nunca vuelves a recuperar tus 21 o 22 años. Así que, piensalo varias veces cuando dices "aun soy muy joven para eso". La verdad nunca se es muy joven para hacer algo.

Yo me siento joven, en realidad lo soy. Pero tampoco lo soy tanto, creo que estoy en término medio, pero si NO trazo la barrera entre mi inmadurez y mis responsabilidades diarias , jamáz lo lograría. Necesito ser y sentirme inmadura en algún espacio de mi vida, para sobrellenar el otro. Quizá esté equivocada.. y me este alejando mucho del punto céntrico.. pero que más da, si no lo pruebas jamáz sabrás a que sabe.

Hace un par de días estuve en casa de mi mejor amiga, hacía varios meses que no iba ni pasabamos juntas todas. Todos cambiamos y avanzamos, pero me senti realmente en casa. Hace mucho no me sentía así, mucho tiempo.. too much para mi. Me da risa, porque por ratos me daban muchas ganas de abrazarlas y retroceder el tiempo. Pero era imposible, asi que me limité a solo abrazarlas cada vez que podía hasta que se aburrieran.. jaja

El punto es que, los diferentes medios en los que uno cae, son adaptables y superables siempre, pero aquellos momentos BUENOS momentos que jamáz vas a olvidar, por mejor que te encuentres ahora mismo, son los más preciados. NO LOS DEJES PASAR NUNCA. No te quedes sentado frente a tu computadora por no cambiarte y salir siquiera a ver la luz del día. Si jamáz sales con alguien de tu familia, hazlo ahora. Si tienes un millón de pendientes que uno de ellos sea pasar el tiempo con tu madre (o con un ser que te quiere mucho) , pero no debemos vivis solo pensando en "cosas" si no tambien en sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario