jueves, febrero 26, 2009

Para ser un buen emisor... debes ser un mejor receptor..

Todos los artistas necesitan desahogarse de alguna manera...
a Dios gracias que yo tengo muchas formas antes que gritar y expresar mi descontento de la peor forma. No voy a negar que lo he hecho, pero no es muy a menudo o intento manejarlo mejor de otra manera.

Cuando te educan a "sentir" , es dificil sobrellevar la vida en sí . Todo en esta vida se basa en los sentimientos y las emociones, ambas que durante 3 años me enseñaron a descifrar y darles el rumbo que yo quisiera.

Cuando eres comunicador, como en mi caso, cada detalle cuenta.
Todo cuenta, cada mirada, palabra, gesto, desazón, alago, todo lo que puede reflejar la gente rebota directamente hacia tí e ingresa situandose muuyy profundo para jamas salirse de allí. En mi caso, no era necesario tener que estudiar estos temas, siempre fui sencible y lo sy y lo seré hasta nuevo aviso. De por sí las mujeres tenemos un sexto sentido de todo.. pero una cosa es segura.. UN EMISOR PUEDE provocar una catástrofe sobre un receptor si no se ha expresado debidamente.

El tema es complicado, pero como alguna vez me dijeron y espero q sea cierto : "eres una moralista y perspícua"

Varias personas me han dicho que "no te importe" lo que digan. A mi en realidd, por lo general , no me importa lo que "los demás" digan.. pero el problema es que sí me importa los que son de mi equipo. Los que estan de mi lado, de este lado, son tan importantes para mí que puede ocasionarme una gran magnitud de emociones con lo que expresen, me importa mucho.

Si quieres transmitir algo, debes primero poder entenderlo. Es fácil : te conviertes en una esponja de sentimientos, lista para absorver todo de la gente. Descontentos, alegrias, tristezas, etc, etc, etc... Y debes mantenerte en un estado neutro para ver la manera de hacerlas cambiar de estado de ánimo. ESE es un buen comunicador. Saber emitir un mensaje y cambiar la forma de pensar (si es necesario) impartir un mensaje que los atraiga y les sea necesario.

Cosa que conmigo, hace unos días esta fallando. Estoy afligiendome mucho con la poca manera de tratar que existe en i nueva oficina. Me estoy desplomando súbitamente a un hoyo del que estoy segura que si entro.. será para intentar bsucar otro camino... cosa que no quiero hacer, porque no me doy por vencida facilmente.. pero si las cosas siguen como estan, no tendré otra alternativa.

En fin.. ojalá me vaya mejor de aqui en adelante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario