jueves, enero 29, 2009

Hey, don't write yourself off yet !!

Cada que siento que crezco un poquiiito màs profesionalmente... me siento cada vez más inmadura sentimentalmente.
No se que me sucede, pero de eso me di cuenta hoy por la mañana cuando intentaba bajar unas canciones de Jimmy Eath World a mi computadora y esta prohibida cualquier descarga u forma extraña de programa que no sea para trabajar...

omo ya me han catalogado como "rebelde" en esta oficina, ya no me importó y lo seguí haciendo. Mi círculo de amistades bordean los 30 años.. y yo termino siempre siendo la más joven. Estoy acostumbrada a serlo. No suelo juntarme y no tengo amigos de mi edad, eso es un poco raro. Mi mejor amiga es casi de mi edad y eso me alegra mucho.. pero casi nos vemos nunca.. solo hablamos a menudo.

Ayer por la noche, cuando regresaba a mi casa de casualidad me encontre con un chico que en un comienzo me llamo la atención y no voy a negar que a primera vista me atrajo, al pasar de las horas y de su afán por congeniar conmigo. Me termine enterando que era el hermanito menor de una amiga mía.. así que NO WAY!! NO PUEDE SER QUE CADA CHIBOLO me quiera ligar. Estuve muy frustrada .. pero temrine riendome como siempre.

Es algo tan inverosímil creer que esto siempre me suceda. Me siento en una situaciòn catastròfica. Soy demasiado joven y a la vez demasiado tìa. No me ubico. Considero que soy alguien un poco extraño, no me galardoneo de eso, nada màs lo admito. No conozco a nadie más con mi edad y mi tipo de vida. Asumo que esto trae consecuencias de a veces sentirme algo sola y rara. Porque no me acoplo a mis amigos de 30 (a mas) con los que convivo diariamente .. y me siento aburrida con los de 20 (los pocos aun hablo) ..

En realidad no se.

Soy muy feliz .. con mi forma de vida, pero son los demás los que me hacen sentir triste. I do not understand why? Me gusta mucho tratar con gente que sabe muchas màs cosas que yo, porque siempre se aprende, no niego que de los menores tambien.. pero prefiero lo contrario. Me gusta aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario