miércoles, enero 14, 2009

Resumen

Hoy venia pensando de regreso a mi casa.. que sucedía cada noche intensa de trabajo y cada mañana de trajinar para seguir trabajando. Debo ser realmente masoquista para seguir haciendolo y con mucho afán.



Pensaba, que sería de mi si no me gustara lo que hago... no haria ni la mitad de lo que hago.


Una pregunta nació derrepente a la hora del almuerzo con mis nuevos amigos de trabajo : Te gusta ser y hacer lo que quieres no? . Creo que han notado la gran diferencia de mí que soy nueva y ellos que ya se han acostumbrado a los parametros super estrictos que hay allí. Yo por mi parte intenté hacerlo pero la verdad que algunos no nacemos para andar parametrados por la vida, hago mi mejor esfuerzo pero solo cuando quier y me nace hacerlo, si no. Llego y me visto como yo quiero, porque al fin y al cabo lo que buscan es mi trabajo y punto. Si quieren bien si no TAMBIÉN.


No me gusta hablar de mis cosas familiares, porque considero que no es apropiado explayarme en el tema. Hoy mientras Clau nos contaba todos sus rollos, yo escuchaba callada mientras terminaba mi almuerzo. Todos tenemos problemas familiares de una u otra forma. La diferencia es como lo asimilamos y vamos por la vida cargandolos, pisandolos o simplemente superandolos.


No voy a negar que es poca cosa tener problemas personales y que lo más importante es el trabajo y lo profesional. En realidad si es muy dramático el tema asi que hoy merece ser comentado, corto, consiso, pero bien claro.


... No me fue muy bien.

FIN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario