sábado, enero 03, 2009

Un nuevo año ha pasado

Simplifica las cosas: marcha con la corriente en lugar de hacerle caso a ideas sobre las razones por las cuales deberías resistirte.

Un año nuevo empieza y pocas han sido las veces en las que me he sentado a meditar sobre que metas me pondré ahora.. los días han transcurrido realmente rápido y no me he dado cuenta del paso de los días hasta hoy que se acabaron los feriados y empieza todo con mucha fuerza.

Nuevo año, Nuevo trabajo, nueva laptop, nuevo cuarto, nuevas cosas... nueva familia... siempre pienso que los cambios que lleguen son por alguna razón muy buena, pero si los cambios los creas tú mismo, definitivamente no temas aventarte al vacío porque te caerás pero tan fuerte que vas a valorar mucho el tiempo antes de (la caida) y el golpazo despues de (la caida) que el futuro despues de todo será y es realmente fructífero. Como me pasó a mí, estoy muy feliz de haberme aventado al vacío y de haberme realmente dado contra el suelo una y mil veces, porque así es como estoy aquí.

Han sido muchos retos de ultimo momento que pude pasar, pero espero que este año.. sea mucho mejor que el 2008. Como dije al comienzo "marchar con la corriente y sacarle el jugo al paso donde te encuentras.. en lugar de resistirme (como hasta hace pocos días intentaba).


Mi nuevo trabajo, es por una gran parte lo que sí quería ... pero no esperaba tan pronto. Fue como un verdadero baldaso de agua fría, pero no niego que ha tenido sus buenos momentos.

Como también sus MUY MALOS momentos. Pensé varias veces en el por qué renuncié del anterior trabajo.. por qué no aguanté un poco más... tan solo un poquito más y quizás las cosas cambiarían y mejorarían para mí ... le busque mil formas malas a este nuevo trabajo ... que me martiricé por varios días..


Solamente lograrás enloquecerte si tratas de enumerar los pros y contras de por qué deberías o no deberías tomar el rumbo que está destinado para ti.


Eso es muy cierto.. enloquecí . tenía tantos sentimientos encontrados en un momento que ... pensé que ya no podría soportarlo y debía simplemente irme y dejarlo todo. Pero no lo hice. Ya no tengo 17 años para huirle a todo lo que me enloquece, aunque en ocasiones impongo una barrera de frialdad absoluta a cosas que me pueden dañar psicologicamente.. no es muy amenudo.

Este año ha empezado con mucha fuerza y muchas buenas vibras de parte de muchos hacia mí, siento que voy a pasar por una gran tormenta de adversidades, pero terminaré bien parada despues de todo así apsa siempre.

La diferencia del año pasado, este año me siento mucho más segura de mí misma y de mis capacidades, estoy dispuesta y decidida a ganar, pero lo mejor de todo, es que estoy segura de que no perderé. Mi gran problema de inmdurez ha sido el temor a las derrotas, al rechazo y reemplazo, pero ahora ya no lo es. Porque he ganado tanto perdiendo tanto que ya no me importa.

Otro cambio, es que, soy mucho más hábil , la experiencia realmente me ha marcado bastante. Los años no pasan en vano, como le decía a mi amiga, en verdad soy mucho mejor profesional y personalmente que antes. Creo que he maadurado un poco, pero jamáz me consideraré "madura" porque mi personalidad amerita una imaginación de infante y un carácter de virrey. Me gusta como soy, pero espero ser mejor.

Creo que los 23 años serán muy buenos y al menos ya tengo dos metas claras que espero cumplir hasta fin de año .. aunque a veces siento que aspiro muy alto jaja..

Por otro lado, agradezco que siempre me hayan enseñado a luchar por lo que quiero y no rendirme, a pesar de que acepto que soy una engreida frustrada y algo floja, y hasta relajada y algo malcriada.. impaciente, blahblah.. sé que podré ser lo que quiero ser.

Para terminar: " you will be fine!! , you are so young, with a great future, " es lo que me dijo mi queridisima cliente desde ee.uu. Y a decir verdad, a veces creo más en lo que me dicen que en lo que yo creo que soy.

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario