domingo, enero 11, 2009

Estructurandome

Hace varios días que no me doy tiempo d escribir en este pobre blog, pero han sido días bastante agoviantes y buenos. Hoy esperte con muchas ganas de relajarme y terminar con mis pendientes de siempre. Como bien hablaba con mi mamá ayer: La soledad a veces es una gran ayuda para madurar y acrecentar facetas de tu vida que habías olvidado.

Mamá siemprefirió que yo este sola que mal acompañada y más aún siempre me recalcó que yo no debería necesitar a alguien más para ser feliz y no confiara en las personas asi porque si... pero ya ven que uno nunca hace caso a sus padres y más bien hacen tooodo lo contrario.

Mamá espera que yo viva sola lo más joven que pueda, porque eso me hace más responsable y además, me desprenderé de los malos augurios que rondan por mi casa..
Yo tambien quiero lo mismo, pero le tenía tanto miedo a la soledad de una casa que siempre le huia a la idea. Pero ya no.

Ultimamente me he peusto en automático. Avanzo todo lo que puedo y mando todo lo que llega. Pero aun así sigo teniendo pendientes que salen y salen, y la oficina y mis clientes me presionan bastante. Ahora la diferencia d esto es que, como hablaba ayer con mi compañera de mi nueva chamba, es que yo me presiono sola el doble que lo que los demás lo hacen. Es mucho más fuerte la presión psicológica que hago en mí misma que la que hacen los demás.

No me gusta que los demás me presionen. Me frustro y me bloqueo y peor aún NO LO HAGO BIEN. Mi trabajo es mi vida, y me siento muy agradecida de que trabajando no me sienta trabajando... pero cuando la cosa se pone color de hormiga.. eso si que da miedo.

Me frustro mucho con mis propios errores, ese es un problema que debo comenzar a solucionar. Los errores que cometo, debo saberlos superar y no culparme tanto , creo que a veces me culpo demasiado.

En fin, entre tantas cosas creo que me hacía falta una estructura profesional, porque era bastante más libre y más que libre era bastante engreida y acostumbrada a comidades que otras empresas no ofrecen y en las cuales muchos quieren ingresar. Ahora ya me estoy agilizando y más que eso, soy más estricta conmigo y mi trabajo. Acepto críticas buenas y malas, y soy puntual. Auuchh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario