viernes, junio 27, 2008

Nada te cierra tanto como tú mismo


Entre las absurdas conclusiones que obtenemos de la gente que jamáz hemos visto pero que podemos pasar horas conversando y días pensando en estos personajes (irreales).. está la seguridad de que esto puede terminar como empezó.. con un solo "click", solo que esos seres humanos no forman ni el 1% en mi vida diaria.. debo saber enfrentar frente a frente y evadir(los).

El que habla sin parar dice más con lo que calla?
Yo suelo huir a lo que no puedo responder o quizás ... no quiero recordar?. Derrepente hago mal, pero he llegado a la conclusión de que mejor es callar que hablar demás...

El que sabe escuchar descifra el silencio
Mi silencio dice tantas cosas que a veces me asusta, que cosas pueden creer de mí si haberles dicho nada. Yo pocas veces me quedo callada, debo admitirlo, hablo mucho - bastante.. quizás porque sé que "mas tarde" me voy a mi sitio (la soledad infinita que es mi hogar). Pero, creo que ciertas veces, he decidido mantenerme al margen de las preguntas que sin querer atacan .. me atacan y yo instintivamente huyo despavorida. No sé como lo logro, pero he aprendido a hacerlo y muy bien. A veces necesitamos no decirlo todo, no porque no se tenga confianza, más bien por temor a que saquen conclusiones que luego no sabré arreglar y realmente me importa mucho las conclusiones que tengan de mí las personas que quiero.

MEJOR suplicar silencio que mendigar palabras...
Qué extraño se siente cuando te niegan cosas que no sabías que tenías que pedir, verme en esa situación miles de veces han creado de mí alguien desconocido para mi interior, temo que se desarrole un día y me ataque y no haya nadie que pueda detenerla. Sé que eso iba a pasar tarde o temprano por eso (hui) como suelo hacer.. y es mejor no tener nada a tener todo mal.
Trato de ser lo más independiente que pueda, lo más lógica, fría, eficiente, realista que pueda, porque he invertido tanto en el camino que estoy siguiendo ahora ... Mucho debes valer para tanta pérdida.
Y para terminar... solo quisiera decir(me)... No me daré para atráz por más de que nuevamente vea situaciones que me obliguen a hacerlo... la frustración no acabará conmigo (esta vez)-.
>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario