domingo, junio 01, 2008

La historia de mi vida, ha sido buscar lo adecuado,
como siempre ha continuado evitàndome,
pareciere que lo equìvoco , realmente adora mi compañía.

No quiero seguir haciendo esto,
Una mentira que no era necesaria..
pero se reusa a morir.

Realmente intenté hacer lo que quería,
pero salió todo mal de nuevo.
Nunca escuchaste lo que dije
Nunca te importo lo que me sucedía
Y aunque te di todo lo que pude
No mostraste fe en mí

Solo sigue diciendome los hechos, sigue haciendome sonreir..
tienes que ser más perspicaz
Nunca supe lo que es bueno para mi
dijiste que querías terminar con mi tristeza.

Ocultamos nuestras mentiras con un beso en la mejilla,
yo se que vivir no es fácil ..
Ahora estoy aprendiendo las mentiras
De el cielo en donde ellos reinan.

Me despediré con los brazos abiertos y una herida que no merezco,
Se que las cosas no siempre siguen su camino,
y lo que perdì ya no puede ser recuperado.
Como nuestra fé puede ser rota.

pero abrimos nuestros corazones y los llenamos de vacío
con nada que nos detenga
¿no vale la pena correr el riesgo?
donde nada es lo que parece real con sueños rotos.

Todo lo que veo esta cayendo
Es arrastrarse ante algo quizás,
Una casa grande, unas compras demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario