miércoles, junio 11, 2008

All days

Entre las opciones que tenemos todos los días al despertarnos.. y decidir que hacer, está la más importante.. "decidir levantarse".

QUE dIFÍCIL es eso!! Dioss.. todas las mañanas es una tortura levantarse y pensar solo en el camino que tienes que recorrer para volverte a sentar por 8 horas ... (casi todo el día)... es complicado =/

Hoy decidí levantarme cuando quisiera.. no ví el reloj...

abrí mis ojos y me volví a envolver en mi edredón.. abrigadasa mientras mi radio sonaba..mire al techo.. y pensaba cuantas razones tengo para no levantarme... la bulla comenzó a ser más fuerte y aumentar las voces fuera de mi cuarto.. de pronto los sonidos se hicieron más y más nítidos.

Fué entonces que.. llegó el momento crucial "voy o no voy.."

Ayer conversaba con un amigo súper bueno, que no se como me aguanta, pero recordé lo que él me dijo el día anterior:

oidos sordos y grandes acciones .. preocupate por ti .. no por lo q los demas hacen
no esperes reconicimiento de nadie ... por nada q hagas
de modo q no tendras desalientos ... ni resentimientos



..

8 :10 a.m.
>> De camino a la oficina.

1 comentario:

  1. si es cierto, a veces cuesta salir de los problemas..

    :S

    a mi me paso, me a costado mucho, pero lo estoy haciendo..

    ResponderBorrar