viernes, junio 13, 2008

Congratulations ....


Que complicadas se ponen estas fechas..
falta muy poco y como si pudiera olvidarme de todo y celebrarlo como cuando tenía 5 años..

No puedo . . .

Como se hace para pensar distinto a la forma en que entendiste la vida,
como te enseñaron que era y no como tú la viste?

No sé que escribir ni como responder a lo que siento cuando pienso que el día del padre se acerca, creo que aún no lo he superado y quizás lo haga en muchos años,

No sé si festejarlo, olvidarlo, hacerme la loca, fingir, no sé . . .
Pero lo que si sé es que quedan dos días para que pueda disernir la idea de asumir ser hija de alguien...
Todos tenemos un momento en nuestra vida en que decidimos dejar de ser lo que nos enseñaron desde chicos... y optar por nuestras actitudes propias, realmente ese momento creo que ha llegado.

No quiero saber, creo que le huyo a la idea como siempre lo hice anteriormente, pero supongo que tengo que enfrentarlo y ver que sucede. Tengo miedo de salir herida, porque si algo puede hacerme daño.. odio admitirlo.. es él.

Tnego entendido de que será algo bonito, como todas las celebraciones... solo que en este caso, yo ya sé que no es mi sitio .

Yo no tengo nada contra nadie, más bien, debo aceptar que no es rencor ni dolor.. si no es miedo y pavor que tengo a las reacciones que pueden surgir contrarias a mis deseos. Si llegara a rechazarme como antes lo ha hecho, ya no lo soportaría.

Feliz día.. Dad

>>

1 comentario: