jueves, junio 19, 2008

Días Nuevos

Me duele saber que la vida es dura, pero más me duele hacersela saber a alguien que es así.
Entre los versos que solía escribir antes, estaba las inmensas ganas de decir las cosas como son y como las pienso.

Me afané en escribir más prosa y veme aquí ... ya no me salen bien mis versos...
Siento un ligero remordimiento y un poquito de amargura, ya que a mí me enseñaron a ganarme cada cosa que tengo , cada sensación y si pudieran el oxígeno que corre por mis pulmones...

Pero , yo luché por dejar de lamentarme de ello y hacer lo posible por comprarlo.. y lo pagué.
Pagué (casi)todo lo que me rodeaba, lo que soy y lo que tengo y sé que tengo una infinita deuda para con mis subordinados..

No me siento cansada, más bien tengo mucha energía ultimamente, eso acredita a que estoy haciendo las cosas bien. "valió la pena el esfuerzo"... La paciencia, la valentía, el sacrificio, la vergüenza, y demás... Siento que, todo lo que "quice" de pequeña se ha cumplido (metaforicamente) pero se ha cumplido.

Superé mis faltas, me resigné a los vacíos inmesos y subí al siguiente escalón.. subí y subí .. ya siento que no me siento triste por que esos "vacíos" que me agobiaron por tanto tiempo, se acabaron todos.y estoy segura de que no los cubrió el dinero.

Solo quiero valorar lo que tengo y quiero enseñar a los demás a ... no se.. como explicarme.. derrepente a .. que .. entiendan de que... los sueños se cumplen y jamáz se den por vencidos.Y que lo poquito que lograste.. NO LO PIERDAS... por estupideces.y ahora entiendo el valor del tiempo, cada minuto es indispensable para cambiar completamente tu destino, y estoy completamente segura de que : si estás decidido(a) a hacerlo, a cambiar tu MAÑANA comiences exactamente en este instante...

A veces siento que desperdicio tiempo de mi vida, que quizás debiera estar ya en otro lado, siendo otra, haciendo otras cosas, dejando de escribir y comenzar a trabajar los pendientes de mañana... pero, así como digo que el tiempo vale oro.. estos cortos minutos valen más que lo que me pagaran entregando tales trabajos...

Me siento, bien.. felíz, puedo decir que soy alguien diferente a la que fuí hace tres años.. no fisica ni material.. si no, siento cosas distintas y veo la vida de distinta manera. Arreglo lo que destruí ... y he tapado las heridas que solían hacerme llorar.

Todo tiene su tiempo.. lo importante es que no los hagas esperar... yo peco de impaciente y a decir verdad, soy realmente hiperactiva... lo malo de esto.. es que.. me aburro muy rápido.. soy muy cambiante.Pero le doy tiempo a todo, si HOY predestiné 10 cosas, esas diez serán hechas HOY MISMO." Respeta a tu tiempo como a tí misma" ...

Por último, construye tú misma la estructura de tu vida y respétala... o como oí en una conferencia.. "elige el amor y ama lo que eliges".

>>

sara

1 comentario:

  1. Muy subjetivo y estimulante Sara. Gracias por visitar mi blog y gracias por recordarme algunas cosas que a vces uno olvida por el ajetreo de la vida y los sintomas de conformismo. Saludos:

    wilmer

    ResponderBorrar