miércoles, abril 30, 2008

Despedida - Part I

Yo solo intento descartar las posibilidades que me hacen tener que "soltar algo" que me costo tomar.
Creo que esta loca idea de "esfuerzo es exito"tiene un gran doble sentido en las vidas de los que deciden seguir ese camino. Como puedes tener exito dejando algo que con exito conseguiste.
Desprederse de algo que ha sido integramente tuyo, por tanto tiempo es tan complicado.

Pero no imposible . . .

Yo me limito a pensar que , puede mejorar, mi vida si tomo un rumbo diferente, si quikzas dejo esta escalera .. que tiene escalones cad vez mas chatos.. y subo cada vez más lento, y busco otra que me ayude a subir mejor. Pero llegar a esta esclera ha sido tan complicado . . .
Tan duro, tanto esfuerzo para esto,
Es muy dificil aceptarlo , pero hoy.. LO ACEPTO.
"Tengo Miedo quedarme SIN escaleta alguna" y volverme a caer.
Porque esta vez, no habrá nadie abajo . . .

Me habre vuelto una insemsible? Adicta al trabajo, calculadora y fria? . . . Estoy en proseso de serlo . . y por eso ME DESPIDO.

Dejo atráz todo este humo de trabajo, frustracion, ira, dinero, y más y más poder. . . Para ser otra, para regresar a mi "habitad" , fue muy divertido explorar estos horizontes,
ha sido realmente una aventura q jamáz podré olvidar . . . Y que recordaré con alegría sobre todo.. recordaré todo lo que PARENDI de ellos.

Nunca crei aprender tanto de una jefa, de un diseñador, de un practicante, de una administradora, y de una.. m m m organizadora de eventos.
Pero asi esla vida, nos pone cada personaje, que poco a poco se integran a tu forma de ser, y van haciendose cada vez más tuyos , , , din darte cuenta, formas parte del circo, y te metes solo a tu jaula.

Eso me pasó a mi, me meti a la jaula bonita.. acogedora, con todas las vanalidades que puedas querer... logre todo lo q quice cuanto quice, pero dentro de mi, he creado un mounstruo que debo eliminar.. pronto, no será fácil, pero sé que lograré hacerlo.

Me ví tan debil fuera de esto, que cada vez q podía regresaba . .. hasta quedarme y adecuarme, estaban tan feliz de hacerlo que llegue a sentirme privilegiada; será un privilegio esto?
pensaba a veces que si.. y llegue a sentirme orgullosa de ello... que engañada he sido por mi misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario