lunes, abril 28, 2008

Como agua entre mis dedos

myself

las oportunidades son las q se te aparecen de pronto sin pedirlas.. son las q te saludan tras el vidrio y te dan una sonrisa para q tu decidas si sales .. las invitas a pasar o simplemente solo les sonries y vuelves a trabajar...

Estas cosas dicen "no psan dos veces" y siento que se me fue una.. como el agua que cae en tus manos . . . se me resvalo, cerre los dedos, pero . . . lentamente se me fue escurriendo.
No entiendo si, hice bien o mal.. pero si entiendo que existió y que quizas deba correr tras ella.. pero estoy aqui sentada escribiendo y escuchando muscia sin saber que derrpente aun me espera.
No entiendo cuan tonta puedo ser, o cuan frágil.. o cuan cobarde, pero si.. qjue puedo llegar a ser alguien más de lo que soy.. y lucho por lograrlo . . .
Tengo miedo a decepcionar a algunas personas . . . pero mas miedo tengo decepcionarme a mi misma., estoy pensando en retirarme.. en safar de aqui y gozar mi soledad absoluta, de mis torpezas, de mi temor, de todas mis debilidades, de todo mi dolor.. de toda mi inestabilidad.. de todo mi YO.

No hay q llorar en leche derramada, las oportunidades simplemente se van.. y quizas regresen, pero no esperes que lo hagan . . . solo ten la esperanza de que, ya no debes dejarlas pasar tan facil. Disculpame , es algo de debo superar yo sola y no sera hoy ni la proxima semana.

Perdonarme a mi misma, y olvidarme de ella.. ser+a porq hay otras mejores ?? No.. se, pero disfrutare mi tristeza y mi torpeza.

adios..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario