domingo, abril 27, 2008

CansAncio EmOcionAL

entre mis torpes escritos...
Tengo la cabeza hecha trizas hace dos dìas , pero als drogas no estan entre mis planes de sobrevivecia . . si no màs bien, salir de este hoyo.
Yo pedì "fuerza" para soportar todo lo que se me avecinaba.. enfrentar yo sola ... pero creo que cada vez estoy màs dèbil.

Estoy sobre cargada de ideas que flotan y se esparcen cada vez màs y trato de organizarlas.. mi vida esta organizada.. yo intento seguir las huellas que sibuje en el mapa .. epro NO PUEDO.. y no lo lograrè.

Me pregunto si podrè algùn dìa sobrellevar la diea de mantener una familia propia.. si conmigo misma, a veces me desmayo.
Siento que mi cabecita de 21 años va explotar . . . con als preocupaciones.. epro fue suficiente pedir "fuerza" ya no la quiero.. quiero morir en paz si tengo q hacerlo, q sea màs ràpido que luchar por una vida llena de dificultades, asperezas, cansancio emocional, dolor, sueño y abandono.

A veces creo que deberìa dejar de sobre enfermarme con situaciones que no son mías, y tratar de arreglarlo "todo", es algo q heredé de mamá . . . Pero desa-prenderlo.
Tengo tantos temores, que me persiguen desde la infancia qu hoy pagaría porque me los quiten,
Debo comenzar una nueva vida, lejos de todo este remolino de problemas.. pero esa idea ... tambien me aturde, no quiero vivir sola aún ... siento que no estoy lista.. una parte de mi me dice.."LO NECESITAS" y la otra parte me dice.."NO HUYAS" . . .

y caigo entre tantas idealizaciones ambiguas .. que termino pidiendo opiniones al respecto y haciendole caso a cual idea pueda decirme mi queridisima amiga.
El hecho es que, tenemos vidas tan distintas.. ella con sus seguridades y su estructura fuerte y yo con mis inseguridades y tratanto de mantenerme de pie.

No puedo decir que yo sea una "pobre incomprendida" , porque esa etapa se me termino a los 16 años, pero no puedo evitar sentirme "desprotegida" de toda esta sarta de situaciones distintas q pasan y me golpean cada vez màs fuerte.. y cada vez son más ... se reproducen incansablemente, como si se alimentaran de mi dolor.

Poco a poco sieno que los puntos sueltos de mi vida, se van uniendo lentamente, y no puedo entende, que se logrará armar . . espero que pueda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario