jueves, marzo 13, 2008

realidad de ayer

Como se siente alguien que trabajo por muchos sueños y que el inalcanzable.. se logró.
ahora pienso.. "se hizo justicia?"
. . es algo que me tiene mas que contenta preocupada
yo no debo "pedir justicia" ni hacer justicia.. es Dios quien debe juzgar a todos,
pero . . . siento que es una oportunidad que me ha llegado por mi esfuerzo.. quiero creer eso.

Pedi consejos , es lo primero que hgo cuando pasan cosas que tienen q ver con mis decisiones..
y tengo 50 . . y 50 . .
sigo a mi corazon o a mi cabeza?
mi corazon hace años que no le doy funcionamiento para estas cosas.. asi que creo q mi cabeza me dice que esta bien y debo continuar que asegure mi futuro
en fin . . . lo unico que he tenido en mi vida desde hace dos años.. es trabajo y trabajoo.. y sta oportunidad hace que por fin me desligue y tenga una seguridad economica sin un jefe de por medio... pero, creo que tengo miedo
miedo a los cambios bruscos como estos,
miedo por que ya me he adaptado a una vida
que me ha costado sudor y lágrimas,
mas lágrimas ..

Tengo miedo.. tambien , por mi jefa . . es que se ha hecho una "amiga" de alguna forma..
pero tambien temo defraudar a mi mejor amiga que espera mucho de mi,
tengo tantas responsabilidades.. que tambien tengo miedo de defraudarme a mi misma
pero no puedo aventarme a un vacio.. YA NO puedo darme ese lujo...
mucha gente cuenta conmigo.. y a muchos les hago falta.

No se si estare haciendo bien.. pero mis desiciones van tomando más color,
y mi esfuerzo va adquiriendo por fuin un cuerpo,
siento que no me esfuerzo lo suficiente,
Pero .. me siento feliz por que lo que soy se contagia....
tengo miedo de volverme una loca , ebria, orgullosa cuando al fin llegue a la cima que diviso por 5 años . . . y que cada dia la veo más pronta.
Tengo miedo.. de que este tipo de cambios traiga grandes golpes y no pueda sostenerme sola y necesite sostener alguien más a pesar de mi dolor . . .

Espero que ayer haya tomado una buena desición y estoy dispuesta a saltar.. al vacio . . espero que haya pajita abajo . . . >>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario