sábado, marzo 08, 2008

Historia de una noche

No se en que rayos estoy pensando...
No se que estoy intentando escribir pero se que DEBO HACERLO .. o transmitirè mis pensamientos en acciones.

Esta noche tuve un encuentro con un flechazo que apsó rapidamente entre mi corazón y mis cuerdas vocales que no dejaban de hablar...
Estuve un poco aburrida y triste por que no fui a ver a mi sobrino a su cumplaños.. y fue cuando llegó Liz y me dijo.. "oye vamos a la reuna en.. blah blah.. y que nos divertiremos porque celebrmos..blahblahblah.." hasta q me convenciò y como no queria estar en mi casa..accedì.

Estabamos allà con harta comida.. y líquido... y me encontre con mucha gente conocidisima de hace años.. comenzamosuna lora sin parar.. fue cuando sin pensarlo ya estaba bailando en la pista... (no estaba ebria) y seguimos haciendo payasada y media . . divirtiendonos . . como nunca.. fue cuando vi que el grupo se hizo más grande y vi caras nuevas entre ellas... mis ojos se clavaron en ojos bastante interesantes.. y entre risas y risas.. hablamos. . hasta q se acabo la canción . ..

Me fuí a sentar con mis amigas, justo al frente de su mesa.. y lo observe más claramente haciendome la que veía a la ventana. . . entonces de pronto se pararon todas y y me quede checando un timbrado de mi celular (sola en la mesa) .. y se me apareció al lado este personaje llamado C.

C y yo congeniamos desde la priemra sonrisa... tomamos algo y hablamos de cualquier tonterìa que se nos pudo presentar.. y yo como siempre haciendo mis tìpicas preguntas.. de "a que te dedicas.." y me dijo estoy en la universidad.. blah blah.. estudio tal cosa.. blah blah.. , y yo seguía iendole esa mirada tierna que me llamó la atención . . y él me preguntaba lo mismo . . (parecia un chat en linea) .

... Comenzamos a hablar hasta de la època de colegio y burlarnos de todas las cosas que sucedían.. a reirnos de las payasadas de la gente q ya estaba ebria.. a reirnos de nosotros.. a hablar de que hicimos poco antes de llegar hasta ahí . . . que cosas nos gustaban.. que inquietudes.. fue algo que derrepente se hizo sumamente interesante.. y yo (que nunca suelo bailar taanto) acepte cual canción estúpida que sonaba en este tono de quinta categoría a dodne había caidoo . . .
La noche fue avanzando... hasta que derrepente entre risas.. comida.. sorbos.. nos quedamos en silencio unos sengundos.. puso el brazo sobre mi silla y yo no lo evite. . . nos miramos muy fijamente como diciendo.. "quien rayos eres y donde estuviste" . . . yo medio atontada y subidita de trago . . . m mentube seria y me paré a traerme unos piqueos... mientras caminaba sentí como su mirada seguía mis pasos . . . y me puse un poco nerviosa y ansiosa, cuando volví decidí que debía volverlo a ver pero no debía tener una perspeciva má que un desconocido amigo interesante.

Cuando nos volvimos sentar juntos y a seguir conversando y riendo y mi grupo de amigos se nos unieron.. . oì un fugaz comentario entre los asistentes.. "Oye - - - - - y cuantos años tiene tu hermano "C" ? . . . y ella respondio . . "ah C tiene 18 años.. recien.."

En ese instante.. dije (watafff) . . "estee como? (volteè a verlo) cuantos años me dijiste que tenìas??'?? ... . respondiò: ah . . 18 años . ..
y nuestras miradas cambiaron súbitamente . . . NO ERA UN NIÑO DE 18 AÑOS... de ninguna manera podìa siquiera volver a "verlo en una cita" . . . y todos mis pensamientos se fueron haciendo cenizita frìa que se llevaba el aire del ventilador . . . me quede frìa.. (no triste ni decepcionada) màs bien.. "en paz" . . era algo imposible que yo de la nada pudiera conseguir a un chico así ene se lugar y tuviera la suficiente edad para poderlo ver con otros ojos.. yo tengo 21 años y cumplirè 22 este año . . . no estaba por ningùn lado un vìnculo con alguien nacido en la dècada de los noventa . . .
Buenas Noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario