viernes, marzo 14, 2008

Entiendo a Lisa Simpson (parte II)

Porque cosas asi recaen cuando estoy tan contenta...
ahhhh no deberia sorprenderme, siempre es asi.

Entiendo a Lisa SimPson ::::

Porque eres tan bruto . . .
Porque eres tan BRUTO. ..
oporque eres tan . . BRUTO
para habalr..
para hacer..
para solo mirarme . . .

Por que eres tan BRUTO??



Este dolor tan calido que acrecenta de a pokitos entre cada vena de mi cuerpo
es el que me obliga a escribirte
por que realmente no quiero mirartee, menos oirte, cada palabra tuya es tan filosa..
cada accion por tu cuenta derriba mi fortaleza.
Se que para ti no soy más que una inversión a flote...
billetes flotando en el mar . . que los ve mientras se ajena..
se que nunca fui ni seré lo que has querido,
pero . . yo nada más . . . intentaba no recordar.

A veces siento que me nace una fuerza desconocida que me obliga a golpearte . . .
pero tiro mi cuerpo al piso porque se me arrepentire si lo hago.
no se como puedes herirme hasta ahora . . . crei q ya lo habia superado...
No se por donde se t ocurren este tipo de cosas,
Me hieres a pesar de la magnitud en que ha crecido mi fuerza de voluntad

Solo quedate callado como lo has hecho la mayoría de veces durante 21 años . . .
porque no simplemente cierras la boca, haces tus cosas por otro lado, no se.. solo fuera de mi.
No se si lo hagas aproposito , pero . . despues de todas mis metas .. y mis logros... TU ME HACES CAER.

Dad . . . ya te decidiste ?
oK, solo hazlo sin preguntar.
Yo ya no te necesitaba hace años.
Hazlo.. vete de una vez, por que la haces tan larga??
por que te gusta hecharle sal a las heridas?
Te rejuro.. que esto es entre tu yo y por eso no reacciono.. como mis emociones me lo piden,
pero .. cuando mencionaste a mamá , no me contuve.

Siento que sabes que ella siempre fue y será la única para nosotros y que te cagamos tus buenas intenciones.. que QUE MAS DA.. YA SOMOS ADULTOS y nadie te necesita en tu tiempo libre.
escribo esto . . porque se que alguna vez lo dire, si no lo hago. Y lo que más me importa es ella, por que por mi.. te vas o te quedas.. te prefiero Afuera.

>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario