martes, marzo 04, 2008

fraudulenta existencia


Pocos sabemos de que estamos hechos...
algunos viven en la búsqueda de si mismos,
demasiados no quieren siquiera saber que son.

Como las pocas personas que pasan por esta situación,
yo no intento saber que soy,
solo SOY y de eso estoy segura.. soy?
alguien q intenta reconsiderar esperanzas que una noche murieron,
que abre la ventana todos los días para ver a que se enfrentará,
que tiene más anhelos que retos cumplidos,
creando sentimientos de situaciones poco probables de existir.

Veo como mi paciencia renace con la lluvia de día y se agota conmigo misma.
Que tiene un tesoro en la vida.. y vive bajo mi mismo techo,
intento ser yo misma corrigiendo mis debilidades.

Me esfuerzo por recordar lo que dedici hacer hoy el día de ayer y aceptar las consecuencias.
gusto por la caridad y la humildad de corazón ,
y hasta el día de hoy le busco el sentido de la verdadera felicidad...

1 comentario: