domingo, marzo 02, 2008

back


Regresé!!!
Despues de unos diitas libres.. hice las cosas que no tenìa tiempo de hacer antes . . . como decir "me puse al dìa con mis pendientes de ocio" . . Tengo tantas energías ahora que me he relajado que quiero hacer miles de cosas.

Los pensamientos son tan fàciles de nacer.. no se incuban . . . no haces fila. . . no encesitas reservarlos por telefono . . ni te cuestan un sol .. solo ESTAN .

Mis vacaciones fueron una sarta de pensamientos todos enclaustrados dentro de mi cabeza que al fin.. salieron , tomaron su ticket y fueron uno a uno saliendo para ser escritor..comentados o solo.. disfrutarlos con una risa.

Echada en la arenita .. de cerro azul . . . veia la cantidad de personas que al igual que yo.. buscaba RELAJARSE un poco, es un privilegio realmente . . al menos para mi, con los audifonos sonando a OASIS . . . una rica raspadilla y mis lentes oscuros .. esos 60 minuto de PAZ total son lo que una puede decir.. "el pago del esfuerzo" , pasaron uno a uno los pensamientos en mi cabeza.. los fui separando.. quehaceres pendientes, bromas, comentarios de mi familia, la oficina a full, etc,etc,

En fin.. ya es hora de regresar a la realidad.. con menos carga en la cabeza... y con mas fuerza en el corazón.

sarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario