sábado, marzo 18, 2006

A tus brazos se entregó..

Me siento .. muy muy mal..
terrible de no sentirme bien por lo que tanto habia anhelado..
me siento terriblemetn mal..
por creer en algo q ya se habia terminado,
porque veniste y te fuiste junto a mis ganas de ser feliz,
porque las cosas no pueden ser como una las añora
si el fin fue pasado,
y el presente te trae aqui.,
que quieres q haga con tu olvido,
porque simplemetne no te has ido,
si tarde te vi huir..
si nunca te vi partir,
se que temprano te debia devolver..
pero q puedo hacer mas q solo soñar..
que puedo hacer si no te veo en mis anhelos,
porque me siento triste, mal, debil, desilucionada, desdichada,
avergonzada, derrotada, humillada,
desolada, pisoteada, cansada,
y diversas cosas que solo.. me haces sentir.

Nunca crei escribir esto un dia como hoy...
no pense ser tan debil, o tu tan fuerte
sera que tu sigues odiandome y yo sigo amandote?
sera que puedes derrumbar y armar toda mi vida,
sera q en tus manos me tienes>?
porque soy tan debil a tu venida?
porque sigo con letras echas por tu herida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario