miércoles, marzo 15, 2006

q fecha es ?


No te veo,
y se que no puedo tocarte.. no lo hare nunca mas,
se que las vidas cambian y los mundos de cada uno se va haciendo cada vez mas paralelo..
se que si quisieras , podrias venir y susurrarme..
que me quieres o que me odias,
peor no estas...

Y no podre tocarte nunca mas,
porque no esta en nuestra historia,
regresar, los caminos de nuestra vida solo son peliculas
con canciones entre las escenas,
y con despedidas romanticas,
y con tragedias catastofricas,
tu ya no estas.. y no te hallare en mis letras.

Me oiste regresar,
y yo senti que me veias,
pero el camino era demasiado oscuro, y te desangraste por mi culpa,
tu temor .. hizo que no voltearas, a ver mi perdon,
a ver mi dolor, ...
la sangre sobre mi rostro me hace sentir culpable..
tu sangre en mi faz.. me recuerda tu partida,

y mis lagrimas nunca la pudieron limpiar..
Se que puedes tocarme si quisieras,
y se que nunca o haras,
culpables existen en esta historia,
solo la sangre no nos dejo mirar.

Y ni siquiera pudimos regresar a ver que sucedio,
y tu pudiste tocarme... si querias,
y yo no pude alcanzarte..
te me caiste,
y lo intente,
fuiste muy rapido..
y no pude alcanzarte..

Y ya no te tengo te has ido,
kiza sea yo la q esta al fondo,
quiza sea yo la que cai e intente agarrarme de tu mano,
quiza sea yo la q estoy en el infierno.. y no quisiste sacarme.

Tu sangre golpeaba mi rostro,
mis palabras seguian cortando tu corazon,
mientras mis lamentos, dentro de mi..
latian con rencor,
No logre agarrarte lo suficientemente fuerte,
y me cai..
me dejaste caer,y muchas letras han sido tuyas,
mas tu corazon, kedo vacio..
tu corazon se kedo conmigo,
tu te llevaste las ganas de seguir latiendo.

Y voy muriendo por verte morir conmigo,
y voy siguiendo unos pasos sobre el polvo del olvido..

1 comentario:

  1. Asu madre me rodo una lagrima ona!!!! =( waaa!! porq eres asii, tamales.. que este chavo si que te trae..:S
    Lo siento muxisim00 sarita asi son los chicos, tu eres MARAVILLOSA no logro asimilar aun la idea de que pudieron terminar si era perfectos!yo igual que tu, aun no lo entiendo..epro.. amiga, todo paso ya hace muuucho time!! porfavor.. deja de desmoronarte por el pasado.

    ResponderBorrar