domingo, marzo 05, 2006

como PARTE I

Como deberia ser la persona a mi lado:
esto es algo q llevo con ganas de escribir hace semanaaass pero no me he dado el tiempo adecuado. Y ahora peor toy con harta bulla pero me esforzare =P.
Espero no describir a cinthy en todo esto tambien jajaja (amiaa no t rias pe ahh)
- Bueno, NECESITO SEGURIDAD Y FORTALEZA,
porq me considero debil a las adeversidades, y si tengo alguien mas debil a mi lado, tendre q caer arrastrando a tal ser humano.
- La fuerza de voluntad, SUELO FLAKEAR en diverssos moemntos donde LAS CIrcunstancias no me ayudan pero, necesito ESAS PALABRAS Y/O SOLUCIONES RAPIDAS, Q ME animen!
- Necesito APOYO EMOCIONAL, Que no se hunda en mis pesares, que no "llore conmigo" un hombre donde llorar es suficiente pero lo IDEAL son esas PALABRAS q te sacan de ese hoyo donde te metiste.
- Necesito SEGUIR UN EJEMPLO de SUPERARCIOON! personaal!!! no kiero un ser olgazan q solo piense en "su novia" jajaja (asu suena raro no?? ) pero ASI ES PE!
- Necesito COMPRESIÓN: porque mi caracter es voluble y mi poco tino construye barreras impenetrables a veces, pero esa COMPRESION hace q vean la manera de seguir conmigo.
- Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE: NECESITO ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE PLANTADO EN LA TIERRA PARA QUE ME ENSEÑE A MEJORAR Y NO COPIAR DISCUTIR MIS DEFECTOS.

- paciencia.. pacienca... es lo q me falta y spero CONOCER A ALGUIEN Q ME ENSEÑE A DESARROLLARLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario