jueves, marzo 02, 2006

q dia de hoy!!!! =D

sientes q la vida ha dado un giron de 180 grados!!!!???
wow.. es decir, NO SE QUE SUCEDE! pero todo de PRONTO se ha volteado y gira en mi favor.. esttoy demasiado sorprendida,
como pude recuperar TANTO en tan POCO tiempo!!¿ aun no lo entiendo,
será Dios q me aprecia TANTO''?? merezco esto?? estoy real,ente
FELIZ.
La F E L I C I D A no cabe en mi cuerpo..
mi baby!! de nuevo estara conmigooo..!!! mi baby volverá a mis brazoss ,
estuve al borde del llanto, felizmente estaba sola y pude realmente hacer lo q sentia,
la vida da unos jalones de orejas cada vez q sueles pararte a recoger o mirar cosas que NO DEBES!
debemos andar en nuestro CAMINO, porque si no avanzamos.. nos desviaremos mirando el camino del resto.. y eso no esta bien.
uno es CAPAZ de lo q se propone, y eso me lo ha enseñado muy bien Cinthy, y yo le creo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario