sábado, marzo 11, 2006

Ati Plomi. =)

Este es Plomi.. me lo encontre en la calle el dia lunes a las 9 de la mañana.. aprox.
yo me iba a trabajar cuando.. de pronto lo vi echado en una bolsita... camine media cuadra y
me di la vuelta... regrese a recogerlo.. estaba muy muy debil, casi moribundo
pero decidi llevarlo a casa a escondidas, le compre unas c osas de comer y lo deje alli...
en la noche cuando regrese.. ya lo encontre junto a toda la family, lo habian aceptado,
asi que... decidieron kedarselo! q lindo... mi Plomi ya esta cada sia mas fuerte y come bien..
lo ven?? hasta ya puede jugar, se curo su herid en la pata y le di un buen baño.
Ahora Plomi tiene un hogar, como muchos de los animalitos que andan en las calles necesitan, tomen concienciaa!! los animales tambien tienen sentimientos..
Ya les contare como va la vida de Plomi mas aelante =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario