sábado, diciembre 25, 2010

continuar

Que lindo es saber que puedes despertar y ser alguien que ayer no sabías que existía... y que podía tratarse de tí. En estas fechas, uno reflexiona más que otras veces:
Hace 5 años alguien me dijo "Para conocerte no se necesita mucho tiempo, sino, mucha paciencia... "

Soy alguien complicado, porque quiere serlo. Trabajo mucho en mí misma para denotar eso en los demás... No porque quiza este un poco loca, pero me gusta saber las reacciones de las personas, para evaluar su sentido común frente a situaciones que son realmente molestas, alegres, tristes, desconcertantes y hasta desquiciantes, etc,etc..

Sé que no es muy bonito aceptar que hago eso, pero no se.. hay algo que me invita a tener que hacerlo yo; porque nadie más tiene esa labor.. y a veces no me gusta.

Este año, se ha pasado volando, pero entre tantos desafíos que he tenido, nunca creí crecer tanto ni darme cuenta de tantas cosas en tan poco tiempo. He aprendido que la sencibilidad puede ser un arma mortal si no la sabes usar, puede actuar contra tí mismo y matarte... te cierra puertas y a veces esas jamas se vuelven a abrir. Las personas a veces, no somos concientes de lo que decimos, pero realmente la gran mayoría no somos concientes de lo que sentimos en esos momentos para  expresarlo de algun modo que el receptor logre sentir lo que queremos.

Me gustaría ser alguien tan perspicaz para lograrlo, pero hasta eso, fui por mi vida tratando de motivar mi sensibilidad para transmitirlo en lo que más amo: Mi carrera.

A veces nos estancamos frente al primer escalón que resbalamos al subir, pero lo importante no es que nos caimos, si no, como te lograras levantar y si estas dispuesto a hacerlo. Soy tan feliz, y me siento tan agradecida por todos los retos que me ha tocado enfrentar en mi vida y haberme hecho conciente de mis debilidades ...recien caigo en cuenta de que no debo tratar de ocultarlas, si no más bien, de transformarlas en fortalezas.

Serà por alguna razòn que me di cuenta de todas esas cosas durante este tiempo.. no se que se vendrà de ahora en adelante, pero es emocionante ponr en práctica lo nuevo que has aprendido y ver como sobrellevas las dificultades.

suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario